Tv Cobia 32" enciende y se apaga regresando a stand-by.

Entonces yo creo que si hay un problema en la fuente. ¿De casualidad mediste que voltaje hay en el electrolítico grande? Me ha pasado que ese pierde su capacidad y la fuente da problemas.
 
No es normal que baje así el voltaje, puede estar bajo de capacidad el electrolítico, hay que medirlo con capacímetro y revisar más componentes que vayan antes de él, como algún termistor.
 
Última edición por un moderador:
No es normal que baje así el voltaje, puede estar bajo de capacidad el electrolítico, hay que medirlo con capacímetro y revisar más componentes que vayan antes de él, como algún termistor.
Lo revisé, con capacímetro, y es de 100uF y tengo 88uF, midiéndolo con capacímetro.
El termistor, que tiene antes desconozco cómo medirlo. ¿Me orientas, por favor?
 
Última edición por un moderador:
Igual llego tarde pero, por lo que he leído en algunas de tus respuestas, es probable que tú mismo te hayas contestado.
S
i no entendí mal, lo conectas en un sitio y funciona y en otro sitio no, en el sitio que te funciona no hay tierra, puede que justo allí esté el problema, tienes alguna pequeña derivación a tierra que cuando lo conectas en una instalación que sí tiene tierra hace saltar la protección del TV.

Ese condensador no puede tener tanta diferencia, empieza por cambiarlo como dijo el sr @DOSMETROS y comprueba que los diodos del primario están todos bien y no haya ninguno con un valor muy inferior al que debería tener.
El termistor es poco probable que te dé problemas de ese tipo, no vayas cambiando cosas por cambiarlas, tienes que ir reparando los fallos que vas viendo y sustituyendo.
E
l termistor si no está abierto no lo cambies, y si te han encendido los LED, no puede estar abierto. :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, standbyelectronica, ya reempla condensador, una resistencia, me recomendaron cambiar el tl431 y optoacoplador, y sigue la.falla, otra cosa que me recomendaron, es checar el controlador pwm, y respecto a lo que comentas de la tierra me es raro, ya que es al revés, en el taller tengo tierra y en casa no, pero de_cualquier manera mi enchufe no tiene tierra, por que no la utilizo en ninguno de los dos lados, por eso descarto que sea, algo que ver con la tierra.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba