TV conectada al PC

Muy buenas, tengo el ordenador conectado a la TV para ver en pantalla grande todas las pelis, pero el problema está en que tengo el modo clonacion activado y todo se ve perfectamente en la TV, pero cuando arranco una pelicula en el PC en la TV me sale la pantalla en negro, esto es solo con algunas, pero ultimamente me esta pasando con todas, a veces usando distintos reproductore se ve, pero ya ni por esas. Nose cual puede ser el fallo, si alguien sabe algo...
Tengo una grafica Nvidia Fx5200 de 256 Mb
Gracias.
 
Luys dijo:
Muy buenas, tengo el ordenador conectado a la TV para ver en pantalla grande todas las pelis, pero el problema está en que tengo el modo clonacion activado y todo se ve perfectamente en la TV, pero cuando arranco una pelicula en el PC en la TV me sale la pantalla en negro, esto es solo con algunas, pero ultimamente me esta pasando con todas, a veces usando distintos reproductore se ve, pero ya ni por esas. Nose cual puede ser el fallo, si alguien sabe algo...
Tengo una grafica Nvidia Fx5200 de 256 Mb
Gracias.

Bueno, no estoy seguro de a que se deba, pero puede intentar varias cosas, en herramientas de los settings de nvidia digale que force la autodetección de la Tv.

Intente con un cable nuevo
Apague la pc antes de conectar la tele

Mmm, creo que es todo lo que se me ocurre inténtelo y espero que se solucione.

Saludos
 
Luys dijo:
Muy buenas, tengo el ordenador conectado a la TV para ver en pantalla grande todas las pelis, pero el problema está en que tengo el modo clonacion activado y todo se ve perfectamente en la TV, pero cuando arranco una pelicula en el PC en la TV me sale la pantalla en negro, esto es solo con algunas, pero ultimamente me esta pasando con todas, a veces usando distintos reproductore se ve, pero ya ni por esas. Nose cual puede ser el fallo, si alguien sabe algo...
Tengo una grafica Nvidia Fx5200 de 256 Mb
Gracias.

Luys, la solucion es muy sencilla. El modo clone, que ofrece el driver de tu placa de video, soporta unicamente una sola unidad principal, lo que significa, que para que aparezca en tu TV la imagen, debes desmarcar la PC que aparece (1) y marcar como principal el TV (2), los cuales se conmutaran respectivamente, TV (1) y PC (2). Una vez que pongas aplicar o aceptar, empezaras a ver la imagen en el TV sin problemas.

Saludos.
 

Adjuntos

  • tv_out_149.png
    tv_out_149.png
    67.8 KB · Visitas: 86
Luys dijo:
Ya esta todo arreglao, me as solucionado un problema que me traia de cabeza desde ace muxo. muxas gracias.
Un saludo

Me alegro que hayas resuelto tu problema. La comunidad del foro esta para ayudar y compartir, ademas de informaciónrmarse.

Saludos.
 
Atrás
Arriba