Tv crt chasis PH08K-N35, no enciende

Colegas tengo un TV de 21" que como a los 10 segundos de conectarlo al AC se enciende (Se activa el voltaje de 110V en +B, en apagado es 60VDC), pero el voltaje que alimenta el transformador driver del TSH que es de 26-30VDc se cae a los pocos segundos y por esto el flyback no enciende pero siguen los 110 del +B normal, se ha descartado por prueba el TSH, Flyback, el transistor driver del TSH, memoria EEPROM.
El chasis es PH08K-N35. quien tiene experiencia en este tipo de caso. ...
 
Última edición:
De donde proviene ese voltaje? posiblemente viene de la fuente y via un TR es utilzado para activar desactivar(on/off) ubica la fuente de voltaje y que hay entre ella y el transformador drive
 
desvincula el vertical y el ic de sonido, si alguno de esos dos se pone en corto ese chasis chinito no enciende.
lo mas probable es que sea el ic vertical ( si fuera lotería, yo le apuesto al vertical en corto)
asi comenzá desoldando ese ,si arranca no vas a tener vertical,,,,,,
antes de cambiar el ic vertical,verificar los diodos de la fuente que alimenta ese ,,,

aqui tenes el esquema https://www.forosdeelectronica.com/f20/tv-sankey-modelo-ct-21slsw5-problema-vertical-117846/
 
Última edición:
El voltaje que alimenta el driver del TSH viene de la fuente, ya ensaye el diodo y una resistencia que va en serie a alimentar al circuito, el voltaje cae luego de esa resistencia (probada y cambiada) y el transistor que maneja el transformador del driver del TSH fue probado.
 
El causante fue el zener que esta justo delante de la memoria EEPROM, son dos zener que se dañan y causan el fallo, gracias por los aportes de los que participaron.
 
Atrás
Arriba