Banner publicitario de PCBWay

TV crt Panasonic, este prende y a los pocos minutos se va vídeo

Tengo un TV crt Panasonic, este prende pero a los pocos minutos se se va el vídeo y luego solito viene el vídeo, pero a veces cuando no prende tengo que pegarle palmadas a los lados del TV y ahí viene el vídeo, pero después de un rato se vuelve apagar, esto es incómodo ya que cada vez hay que pegarle para que aparezca el vídeo. Cuál puede ser el daño o a que parte voy a resoldar. Gracias

TV PANASONIC.png

Tengo un TV crt Panasonic, este prende pero a los pocos minutos se se va el vídeo y luego solito viene el vídeo, pero a veces cuando no prende tengo que pegarle palmadas a los lados del TV y ahí viene el vídeo, pero después de un rato se vuelve apagar, esto es incómodo ya que cada vez hay que pegarle para que aparezca el vídeo. Cuál puede ser el daño o a que parte voy a resoldar. Gracias

Ver el archivo adjunto 331928

¿Qué modelo de Panasonic sería?

Me parece que mejor dejarlo si uso, hacerse con el manual de servicio y ver que le pasa, no sea cosa de que termine sonando por los golpes.
Como que algo no hace bien contacto pinta.
Si sabes hacerle el servicio, buenisimo, sino, mejor dejaselo a un profesional, eso hice con el mio, hasta que no dio más por desgaste del tubo.

Atrás