mano, al parecer ya se arreglo, pero me sirvio fue la primera version que enviaste, la que le mandaste a argenis, cuando se estaba instalando, la pantalla salia volteada, y despues cuando aparecio el logo de damasco y google, estaba derecha normal, me dio acceso para moverme por el menu y pude reiniarlo de fabrica y se quito el menu molesto de al lado, y buenoo, hasta ahora tdo bien cualquier cosa te aviso, agradecido con ustes, y por ser humilde y no vender el firmware como todos los demas