Buenas, amigos, disculpen, ¿tendrán el firmware de un TV Damasco DMC32G200 o cómo lo encontraría?
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Dónde puedo conseguir los modelos por placa? Tengo un TV Damasco.Tal vez puedas encontrar alguno compatible si lo buscas por modelo de placa.
Firmware para mi TV Damasco 40GF6SISB.Tal vez puedas encontrar alguno compatible si lo buscas por modelo de placa.
¿Dónde puedo conseguir los modelos por placa? Tengo un TV Damasco.
Firmware para mi TV Damasco 40GF6SISB.
Buenas tardes amigo.¿Usted tiene el software de Damasco?Buenas, amigos, disculpen, ¿tendrán el firmware de un TV Damasco DMC32G200 o cómo lo encontraría?
Hola amigo disculpa, quería consultarte si ese es el firmware para smart tv damasco 32F6? Porque, necesito flashear mi tv que se quedo en el logo de google, pero no se si ese sea el firmware correcto para mi tv?Listo hermano mil gracias soy técnico y apenas me estoy adaptando a este nuevo sistema de reparación
Ver el archivo adjunto 335795
Vale, mañana verifico la información y te lo hago saber por este medio. Muchas graciasSi tu TV Damasco 32F6 tiene la placa 2841AM5C1 y el panel LCD es el K320WDGF0HW240A100, el firmware que debes usar es el LA_DAMASCO_32F6_M5C1_199I00806 del post #5
Si los datos del TV son diferentes, tendrás que proporcionarlos para subir el firmware correcto.
Si tu TV Damasco 32F6 tiene la placa 2841AM5C1 y el panel LCD es el K320WDGF0HW240A100, el firmware que debes usar es el LA_DAMASCO_32F6_M5C1_199I00806 del post #5
Si los datos del TV son diferentes, tendrás que proporcionarlos para subir el firmware correcto.
Vale, entonces no hay ningún inconveniente con que no sea el mismo modelo de panel LCD? Ya que solo cambia en un númeroEn el post #15 te dí la respuesta, y aunque el modelo del panel LCD difiere un poco, el firmware recomendado te sirve.