TV Drean 20" mod: CH-1053B

Hola soy Daniel los molesto para consultarles si cuentan con el diagrama de un tv (trc) Drean 20" mod: ch-1053b.
Gracias.
Atte.
Daniel
 
Holaaaaaa a todos los colegas de forosdeelectronica.
Pudieses decir que Chassis utiliza este TV, o mencionar los circuitos integrados que utiliza para intentar encontrar un TV genérico o clon de ese que intentas reparar, sube fotos también de la tarjeta de circuito impreso por ambas caras
( lado de las pistas de cobre y de los componentes), así habrá alguna posibilidad de ayudarte, saludos desde Cuba y Bienvenido al foro.
 
Hola, colegas.
Daniel, utilizando una brocha o pincel seco, retira el polvo de la tarjeta de circuito impreso por ambos lados, después busca el número de chasis serigrafiado con pintura blanca (generalmente cerca de la zona del Fly-back) o en una pegatina o sticker y realiza un toma del mismo lo más nítido posible.
Recuerda que acá donde estoy nunca se ha comercializado un TV de esa marca y modelo, así que para intentar ayudar necesitamos saber el chasis del TV o los circuitos integrados que utiliza.

Revisa este esquema de TV Admiral que adjunto a continuación, debe ser el mismo chasis.

Adjunto el datasheet del componente que falta, es el AVS08, en la nota de aplicación se observa que el circuito es semejante al del TV Drean.
 

Adjuntos

  • Admiral_AD20-MD21.pdf
    757.4 KB · Visitas: 2
  • AVS08.pdf
    68.1 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba