Tv enciende, luego se apaga y marca un led que parpadea

miren les explico, mi tv samsung de un modelo que no encuentro en internet la prende y luego de mas o menos 5 a 8 segundos se apaga, cabe destacar que se enciende un led parpadeante en el cual la descripcion del tv dice : TIMER ...se queda asi parpadeando aunque este apagada...
buscando en google encontré que es debido a la fuente de porder (stand by) también encontre que podria ser un condensador inflando o dañado de la misma fuente...

por favor les agradecería mucho a los maestros de electrónica de este foro si me ayudasen a encontrar la posible falla...

un saludo para todos :)
 
ola rey julien ,lo siento por no responder pero es que estaba de vacaciones y me deje estar :rolleyes:. bueno volviendo al tema ,el numero que esta en la placa es el siguiente: 2B54M2A . igual te dejo una imagen por si acaso :)



hay algo que acotar. la cosa es la siguiente: en la fuente encontre un condensador de 400V y 220 microfaradios y estaba sospechosamente inflado, bueno por deduccion pense que al quitarlo y reemplazarlo la tv iba a funcionar pero paso todo lo contrario ahora quedo peor y ni siquiera prende el TIMER que molestaba antes ... tambien observe que cuando enchufo la tv el sistema VHS que lleva incorporado hace un sonido asi como cuando se prende una impresora, y creo que ese sonido es normal, la cosa es que el sistema VHS funciona pero la tv ya no ...
 

Adjuntos

  • Snapshot_20121018_2.JPG
    Snapshot_20121018_2.JPG
    42.8 KB · Visitas: 16
Última edición:
Atrás
Arriba