tv goldstar cn-29c20 no enciende

ok amigos de foro de electronica, vengo porque tengo un problema con este televisor goldstar cn-29c20 chasis nc-27h
el tv no enciende,el voltaje de stanbye es muy poco 1.5v este tv utiliza un regulador de fuente al cual le llegan los 165v pero en ninguna de sus otras terminales obtengo voltaje y el b+ es de solo 30v , ya no se que mas medir pues le he dado vuelta a la placa y todos los dispositivos andan bien en la medicion ,quisiera saber si me pueden hechar una mano o alguien que tuvo el mismo problema y lo resolvio, si me pudieran conseguir el diagrama se los agradeceria pues lo he buscado y no lo encuento
 
disculpe amigo pero si tiene ud en su tv un +b bajo levante el pin de +b ,cargue con lampara de 75watts . y mida ahì la tensiòn verdadera de standby.Si es de fuente poco va a levantar pero si la fuente esta buena va tener un buen nivel bastante creible, 75watts no es una carga despreciable. Con el mas amplio sentido de despedir bien el año saludos a ud y a los suyos deseandole que comiencen un muy buen 2011 .
 
Atrás
Arriba