Tv grundig 40 vle 4324 bf. ¿Posible mejora a Smart TV?

Hola buenas miren me llego hace poco tiempo una Tv Grundig 40 vle 4324 bf con una falla ya resuelta. Me estuve fijando en la placa main (modelo vtt190r-2) y ví que tenia la serigrafía para colocar un conector RJ45, 1 USB y 2 HDMI más y mi consulta es si me podrían ayudar un poco a averiguar si esta placa se podría actualizar para convertirse en una Smart TV. Estuve buscando el datasheet pero no lo he podido encontrar. También me gustaría saber si ha habido algún caso parecido a este en el foro. Buscando sobre esta placa encontré otra casi idéntica: VXP190R-4. Estoy a la espera de sus opiniones. Gracias20210818_175732.jpg
 
Que tenga el lugar disponible no quiere decir que colocado todo el faltante, esas cosas funcionen, el microcontrolador no las tiene en cuentas, por software no existen, si cambias el firmware por uno que si, no se sabe si el micro lo pueda aceptar, se puede hacer, pero corres el riesgo de perder todo.
Creo que lo mas sano para vos y el tv, es poner chromcast y listo.
 
Que tenga el lugar disponible no quiere decir que colocado todo el faltante, esas cosas funcionen, el microcontrolador no las tiene en cuentas, por software no existen, si cambias el firmware por uno que si, no se sabe si el micro lo pueda aceptar, se puede hacer, pero corres el riesgo de perder todo.
Creo que lo mas sano para vos y el tv, es poner chromcast y listo.
Es que me estaba comiendo la cabeza de si habría posibilidad o no jaja. Gracias por tu opinion
 
Buenas, es un tema bastante visto, una manera simple es adquirir un TV Box para volverlo Smart, sin tantas complicaciones, ni riesgos ni experimentos raros
Es que me estaba comiendo la cabeza de si habría posibilidad o no jaja. Gracias por tu opinion
Lo dudo, y eso también me llegue a preguntar, pero cuando un aparato viene de fabrica de una manera, pues bastante dificil de modificarlo, al no tener la versatilidad de una PC.
 
Buenas, es un tema bastante visto, una manera simple es adquirir un TV Box para volverlo Smart, sin tantas complicaciones, ni riesgos ni experimentos raros

Lo dudo, y eso también me llegue a preguntar, pero cuando un aparato viene de fabrica de una manera, pues bastante dificil de modificarlo, al no tener la versatilidad de una PC.
Se que tambien es posible adaptarle una placa de otra tv pero era por saber si era posible y mas barato. Gracias por su opinion
 
Atrás
Arriba