Tv Grundig mod2822 cuc5360, se apaga solo

hola gente .tengo este tv el cual aveces no arranca y otras se apaga solo,y tambien puede estar trabajando 3 o 4 horas como si nada, lo que yo noto cuando el aparato funciona es que tiene como lines de retrazo de color rojo (2),y 2 de color verde en el centro de la pantalla.la verdad que la falla es rara si alguiien le paso algo parecido y me quiere dar una mano se los agradeceria .muchas gracias
 
Amigo, bueno, investiga si el Tv posee control de IK, se trata de que la corriente de haz catodica es analizada. Si por algun motivo, por ejem. la tension de SCREEN es bajo, o el CRT presenta envejecimiento, el equipo se apaga.
 
hola amigos gracias por contestar voy atener en cuenta sus concejos, con respecto al circuito ik creo mirando el plano que es el que figura como ssb en el mismo.voy a revisar y luego les comento.muchas gracias
 
hola gente .segui sus concejos y resolvi un problema el de las lineas retrazo cambie un par de capacitores electroliticos (c547 y c548) y listo. ahora el problema es que no enciende me parece que es el circuito ik lo que comprove es que al encender el tvsi tengo alta tension,tension de g2,etc pero que este estado dura segundos y luego cae.espero dar en la tecla chau
 
Atrás
Arriba