Banner publicitario de PCBWay

TV Hisense se reinicia

Se enciende, aparece el logo de Hisense y se apaga, luego se reinicia y así constantemente.
Me pueden decir donde encontrar el firmware de este modelo.
Muchas gracias.

Hola, una pregunta, por favor tengo una televisión Hisense LTDN40D36EU que no pasa del logo y creo que habría que reprogramar la memoria. Podría hacerlo con el programador RT809F o necesitaria el RT809H ? Gracias
He visto la opción del programador CH341A que es mas barato. Podría con ese ? La memoria es una 25Q64BSIG
Gracias

Hola, buen día, tengo una TV Hisense 50R6E3 se empieza a reinicia después de 5 minutos tiene1 condensador de 330Mf a 25 v inflado Y se calientan mucho. Cuando lo reemplazo, la tv se protege y ya no prende solo prende y se apaga el led rojo

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    236.7 KB · Visitas: 11
  • 2.jpg
    2.jpg
    293 KB · Visitas: 11
Sube fotos claras de los condensadores originales (los que están inflados) y los que estás usando como reemplazo, especialmente donde se vean las especificaciones de ellos porque tengo la impresión que no estás usando los mismos. Si esos condensadores van en el área del backlight dudo que sean de 25V.

Además:

sadfsdfdsf.jpg

Encerrado en rojo veo al parecer un agujero que no tiene que ver con el paso del terminal del condensador (?).
Antes de que respondas, me tomé un par de minutos para buscar por San Google y al parecer estás usando otros condensadores.

En esta página, una persona vende tu misma placa y en la foto donde están esos condensadores se ve que son de 10uF x 350V.

sdfgfdgdfg.jpg

Mejor llévale ese televisor a alguien que sepa lo que está haciendo antes de que por ponerle otros condensadores termines agravando más la falla.

Última edición:
Sube fotos claras de los condensadores originales (los que están inflados) y los que estás usando como reemplazo, especialmente donde se vean las especificaciones de ellos porque tengo la impresión que no estás usando los mismos. Si esos condensadores van en el área del backlight dudo que sean de 25V.

Además:

Ver el archivo adjunto 333743

Encerrado en rojo veo al parecer un agujero que no tiene que ver con el paso del terminal del condensador (?).
Antes de que respondas, me tomé un par de minutos para buscar por San Google y al parecer estás usando otros condensadores.

En esta página, una persona vende tu misma placa y en la foto donde están esos condensadores se ve que son de 10uF x 350V.

Ver el archivo adjunto 333745

Mejor llévale ese televisor a alguien que sepa lo que está haciendo antes de que por ponerle otros condensadores termines agravando más la falla.
si lo acabo de notar, pero como es tv me la encontré en la basura y cuando la prendí, salía humo. Es por eso el agujero de la placa, pero esos filtros son lo que traia de 25v 330 uf tal vez la persona que la reparó anteriormente le puso unos que no eran. y por eso se dañaron. muchas gracias por su ayuda

Según se ve en un video de yutube son de 10uF /350V.

No adjunto acceso porque el video tiene delito y sueltan perlas como... "los condensadores tienen diferentes capacitancias debido a un fórmula que se utiliza para averiguar la capacitancia".. 🙄

Hay más videos en los que se muestra también esa capacidad y tensión, aunque también vi uno en el que decían que, porque lo decía otro yutuber, hay que subir la capacidad, pero como no tiene otros se los vuelve a poner de la misma capacidad... 🙄

Conclusión :
1 - Son de 10uF a 350V...o 400V
2 - Los vídeos de yutube hay que cogerlos con pinzas. Hay que saber extraer la enseñanza, si la hay.

Saludos.

Atrás