Tv Hitech OTL-2981 con placa HD8891 en cortocircuito

Buen día,

Mi nombre es Cristhian soy de Perú y tengo un problema con un tv, me gustaría recibir su ayuda.

Tengo un Tv Hitech OTL-2981 con placa HD8891, el mismo presentaba algunos condenadores desgatados tales como el capacitor de filtrado de entrada 507 según el diagrama, el capacitor de B+, los cuales reemplazé, entre otro, luego de esto efectúe pruebas y el TV arrancaba normalmente.

Pero no sintonizaba ya que tenía pendiente cambiar el sintonizador.
Antes de cambiar el sintonizador, repase unas soldaduras en el cuello del tubo y por error mio hice puente de soldadura entre pines de V932, esto hizo que se quemará la resistencia fusible que comunica B+ y el flyback, tambien se quemó el transistor horizontal.

Luego de esto, detecté y elimine el puente de soldadura mencionado y reemplazé el transistor horizontal, y la resistencia fusible la reemplaze por dos lamparas en paralelo de 60W, sin embargo estas se mantienen encendidas a su máxima intensidad lo que me indica que hay un corto aún.

https%3A%2F%2Fadjuntos.yoreparo.com%2Fimagen_post%2F0005%2F15%2F74214d2d3a435bb8269ed75765b72d2dce900046.jpeg

Aclaro que soy nuevo en esto por lo qué no se si será normal, pero observé que en el tubo se produce un destello violeta y un chasquido, y las lamparas serie no se apagan.
Por favor hacerme saber sus consejos de como proceder para continuar con la revisión.

Agradezco mucho sus respuestas.
WhatsApp Image 2019-10-29 at 12.41.27 PM.jpeg
 
Atrás
Arriba