Tv hyundai con falla multiple

el tv ese tiene
micro-jungla todo en un solo chip ???? o tiene el jungla separado del micro ?
 
El efecto que te hace en la pantalla indican dos cosas que el barrido horizontal no cubre la pantalla, que la corrección E-O esta fallando(efecto almohadilla) y que el verticla tambièn falla, deja ver meno de la mitad por eso parece un trapecio, la falta de ancho se puede debe a: +B muy elevado, frecuencia de horizontal fuera de rango, capacitores de HV asociados al horizontal abiertos.

El echo que encienda en forma inmediata no siempre indica una epron dañada, ya que el micro puede estar muerto y el transistor que habilila la jungla o el propio horizontal en corto, en tales condiciones arranca con solo conectar la energia....

Lo primero sera verificar la fuente, y lograr que sus tensiones sean la indicadas por el fabricante en su manual de servicio de la unidad, verificando luego que las subtenciones esten presentes, 5V o 3V3 según sea el caso, lo que obliga si o si a trabajar con el esquema minimamente sin el es hacerlo con una venda en los ojos



Alguién dijo que se quema la pantalla por un rayo? la verdad me he reido de buena gana, llevo reparado varias decenas de miles de TV's, con lo que he visto no poca cantidad de equipos afectados por un rayo o falla en la linea electrica y en el peor de los casos lo que salia sin daños era la pantalla.

Teniamos un cable en una localidad cercana a la ciudad, y cada vez que habia tormenta sabia que el dia venia complicado porque el trabajo se aumentaba exponencialmente imaginar que el rayo cayo en el troncal del cable y aunque este estaba apagado entro por el sintonizador.......... pero la pantalla......

Amigo, haber si entendi bien... "El echo que encienda en forma inmediata no siempre indica una epron dañada, ya que el micro puede estar muerto y el transistor que habilila la jungla o el propio horizontal en corto, en tales condiciones arranca con solo conectar la energia...."

Es posible que pueda encender un TV, con la salida horizontal en corto?:eek:
 
LA7676828N ese jungla ,busca info sobre el jungla medí si tiene señal la salida vertical ,antes que el micro yo revisaría ese ic ,el LA7676828N
 
Que parte no se entemdio? el horizontal arranca, antes de cambiar jungla ni micro ni memoria solcionar el vertical la fuente que seguro esta baja o no ven que no da el ancho y también la corrección E-O, ya lo mencione pero nada, si no arreglan eso cabien lo que cambien no habra pantalla completa ni a palos.

Si tiene un circuito de corrección E-W no lleva diodo el transistor de horizontal ya que en el impreso hay dos y se los utilza a su vez para modular y corregir el efecto almoadilla o coreccíon E-W(E-O), cuando falta ancho pasan dos cosas, o la fuente esta baja o se abrio un capacitor de HV en la zona del horizontal.

Vamos media pila, si ya lo huberas echo, tendiras al menos pantalla completa, despues veremos que sucede con la imagen

Majestad estuvo veviendo? de donde le salieron hermanos? tenga cuidado que le querran usurpar el trono...
 
Última edición:
Pasame todos los CI que lleva, fuente(si es con CI) micro jungla, vertical, audio, etc para ver si lo ubico ya que tengo una gran variedad de chaiss chinos y es la forma de ubicarlos
 
Nooooooo ni ahi te fuiste al jora............
Eso termino lo utilzan la gente de baja cultura, no nada que ver, hablar de ese modo quedas escrachado socialmente esa muy mal visto

Por aqui tambièn se utilza el termino hno de la misma manera y tiene otra consonancia

ese vocablo aca es un vulgarismo, ojo con lo que la TV muestra, no hay que equivocarse



Cierto personaje local le adoptaron ustedes ese termino, cuando aca se escucho nos queriamos matar!!!!, como se va expresar asi se escuchaba..... como te digo es un vulgarismo,
Si te derigis a cualquiera aca en esos terminos, se te arma, ya que se lo toma como un insulto, es un termino ofensivo y menoscabador nada que que ver con decir hermano o che, aca tambien es comun el che y nadie se ofende, el termino hermano un poco menos aceptado porque es como un confianzudo y el otro directamente un puntapie a las starlipes, no olvidate!!!
 
Última edición:
el che, hermano y culiado quieras o no es lo mismo que vos no lo uses esta bien.

Lamentablemente es lo mismo por supuesto que no esta bien hablar así es poco protocolar, pero si las tres significan los mismo y nadie en pleno siglo 21 te etiqueta por decir hermano, che o como a mi "pibe" es ser un poco racista solo porque tienen una jerga en su asentó,


 
en-realidad no me molesta,entiendo que si me llaman así es porque no tienen suficiente cultura y/o educación,uno tiene que adaptarse ,tampoco uno va por la vida enojado por si te dijeron tal o cual cosa,
muchas veces lo que para nosotros significa un insulto,para ellos no ,todo depende del contexto de la conversación.
lean esto
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2362

el che, hermano y culiado quieras o no es lo mismo que vos no lo uses esta bien.

Lamentablemente es lo mismo por supuesto que no esta bien hablar así es poco protocolar, pero si las tres significan los mismo y nadie en pleno siglo 21 te etiqueta por decir hermano, che o como a mi "pibe" es ser un poco racista solo porque tienen una jerga en su asentó,

en el caso de el ''che pibe'' no ay que molestarse porque ellos ganan ,dejalos que piensen que ganaron,total uno sabe quien es ,solo ay que ser muy observador asi uno va conociendo los bueyes
 
Última edición:
el che, hermano y culiado quieras o no es lo mismo que vos no lo uses esta bien.

Lamentablemente es lo mismo

La tercer palabra no es lo mismo, aqui ya que se la utiiza en general en forma despectiva,
Utilizar el che es archicomún, el utilzar hermano es un poco más de querer acortar distancias, pero la otra es un insulto, lo entiendas o no y no se utilza salvo como indique, por personas de baja cultura

No podes decirme que no porque yo vivo en la ciudad de Córdoba, de alli el cba de mi nick asi que debo saber algo no te parece sstc?
 
Aparte SSTC no entendiste nada, porque cuando le dije a su majestad que se le habian colando unos hnos y que pelgraba su reino, tiene que ver con unas chanzas que nosotros hacemos y nada que ver con lo que estas opinando. Si yo le dijo a su majestad que se cuide que garras lo va llevar a la zona de barbarie sabe a que me refiero.

En pocas palabras lo estaba cargando, es algo habitual entre nosotros, que entenderias si te preguntan si viste al gato sin esteroides? su majestas puede contestar perfectamente a eso, Due también, Cacho, Uro, Garras, el amigo de garras mi coterraneo, y otros más. Trata de concocernos un poco más lo cual no se hace de un di para el otro

Majestad, finalmente salio el edicto prohibiendo el uso del rebenque? o una ley para que rebe no lo rebenquee?



bueno por acá no es insulto panda .todo depende como lo veas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquie en bajo mundillo no, pero fuera de el, es tomado como lo que es,

Si vas por el centro y le decis a otro o a otra che c....., si es mujer te dejan un ojo negro de una y encima teminas tras las rejas por contravención....

Si es varón, y pueden pasar muchas cosa, desde que se te recontra acuerdan mal de toda tu famailia, que termines horizontal y encima si te ve un uniformado pudes terminar complicado

Haceme caso, alla es alla, aca es aca, y la mole, es un hombre sencillo sin mucha instrucción, por eso que nadie dice nada porque es querido y se le perdona por eso y lo anterior, pero creeme que cuando lo escuchabamos hablar nos queriamos morir, porque eso no nos representa tal cual, no tiene nada que ver con la idiosinracia del cordobés

Lo mismo pasa con el cuarteto, esta muy emparentado con las clases sociales, si bien tiene sus origenes aqui no representa a toda la ciudad ni toda la provincia, hoy en dia un poco más aceptado, pero lamentablemente ha sufrido una involución, hace un par de decadas sufrio tal evolución, dejando de lado ese horrible sonido monocorde y letras horribles, para dar paso a temas elaborados en las letras en la música y de muy buenas voces pero tras desaparecer este gruo hubo como una regresión

No a todo el mundo le gusta el cuarteto y ni mucho menos se siente identificado con el para nada, como te dije es una cuestión cultural que esta estrechamente emparentado con las clases sociales
 
Última edición:
mi esposa se llama rebeca por eso lo del rebenque ,según los muchachos ella me faja ,algunos de los muchachos que nombro panda ,los conoces del otro foro sstc
y panda acá no paso nada,entiendo que el amigo sstc si entendió todo y solo expuso su punto de vista
tan balido como los de su majestad y el resto del grupo y compañeros

no veo lo que no entendió,
su majestad no entender al panda ¡¡¡
 
Señor panda esta el privado es por donde nos conocemos... y no creo que ser cordobes te de el derecho a decir como es toda la Argentina y si opino es porque me considero una persona mayor con la capacidad de no tener que lamer botas para tener que pedir permiso.

Lo de cul... ya te dije puede que si es tu vicion, pero no espongas lenguas raras de como es nuestro pais...

mira Panda solo relajate y dejate llevar por su Majestad ♪♫ escuchas seeeeee sep ♫♪... ♫ ♪

Por otra parte señor Rey Julien sep los conosco a los otros señores y creo que ellos a mi... el mundo es chico en internet
 
Última edición:
su majestad declara bla bla y bla bla bla ¡¡¡¡¡
www.intercambiosvirtuales.org-0007.jpg

tranquilos tranquilos muchachos



Por otra parte señor Rey Julien sep los conosco a los otros señores y creo que ellos a mi... el mundo es chico en internet

siii semos pocos ,unite a nuestro grupo,el de válvulas y los jinetes
https://www.forosdeelectronica.com/groups/lcgdllm-cuatro-ginetes-libertad-mental/
https://www.forosdeelectronica.com/groups/tecnologias-valvulares/
 
Última edición:
Atrás
Arriba