Tv hyundai con falla multiple

Donde esta garras y el gato chico? asi el núcleo original esta completo, ya se han olvidado de nuestras pillerias que haciamos seguido
 
Se que Cesar (anajesusa el cordobes) anda trabajando con su arduino (es a eso lo que dicen que esta jugando su video game) esta en el otro foro... Che me anoto en los grupos si no les molesta

posdata: nunca entreguen un trabajo y esperen por el pago son las 06:53 p.m. 03/12/2011 y no hay cuerpo. Digo me voy a hacer un mango con un trabajito este fin de semana.
Que es mejor para las correa de la bandeja de un DVD ¿el aceite o el talco?

:):):)
 
talco para la correa y vaselina semi-liquida para el mecanismo¡¡¡¡
cesar es el vampiro (anajesusa el profesor cordobes)
el gato chico es ángel y garras es ángel,pero son dos ángeles
 
Hola pandacba y rey julien jajajajaj no se en que conversacion andan y aqui en VENEZUELA, CARACAS su capital, decirle a una persona HERMANO es una manera de expresar respeto y amistad,... panda y rey julien gracias por sus comentarios yo les voy a pasar todos los codigos de los integrados. gracias y saludos... julien de donde eres??? jajajaj hablamos
 
el rey julien es de madagascar claro esta
pero mi otro yo es argentino
HERMANO es una manera de expresar respeto y amistad,
también acá significa lo mismo,aunque no es muy usado,
los que si lo usan mucho son los cristianos,para referirse entre ellos como miembros de su comunidad/iglesia/:apreton:
 
Última edición:
ja el rey tiene su propio páramo en argentina, tiene su propio reino...



Se que Cesar (anajesusa el cordobes) anda trabajando con su arduino (es a eso lo que dicen que esta jugando su video game) esta en el otro foro...

No era para ti la pregunta asi que respondiste cualquiera.............



Que es mejor para las correa de la bandeja de un DVD ¿el aceite o el talco?

:):):)

Perdón Técnico o Cambiapiezas?????:eek::unsure::unsure::unsure:


Vos queres?
que la correa tenga traccion? utiliza talco
Que la correa patine???? metele aceite.....(n)

Cuando la correa no esta estirada pero carece de tracción, limpiar ambas poleas con alcohol isopropílico, a la correa, con una lija al agua de la más fina, quitarle la capa dura(las caras que rozan contra las poleas) limpiar con el isopropílico, probar sobre una bolsita de nylon si resbala con una suave presión repetir la operación, si la tracciona esta ok, armar y si fuere necesrio entalcar

La capa dura tapa los poros de la goma y por ello no se adhiere a las poleas

(esto es tema de aprendiz en nuestro taller)
 
Última edición:
la pregunta era en broma ,,,,viste como las propagandas de la tv (esas de compre ya llame ya)
hoo jon y puedo exprimir naranjas?
si y sacaras mas jugo nutritivo y etc,etc,etc
me mataba la propaganda del viejo y la muchacha y su maquina de jugos jajaja
 
Lo del aceite es por el técnico anterior le puso ese aceite de maquina por todo el DVD pensando que la bandeja no salía porque estaba trabada y es que la banda estaba gastada y como era fin de semana yo no tenia repuesto entonces limpie toda la zona y le agregue talco, Lo que me llamo la atención tu forma de responde: No era para ti la pregunta así que respondiste cualquiera...
Que ironía porque tu también te metiste, la respuesta y pregunta era para el rey...

Pensé que los pandas no mordían si voy al zoo no les doy de comer ni loco :unsure:



panda y la lija al agua se pasa en seco o mojado?

:LOL: nunca me puse a pensar en eso :LOL:
 
Última edición:
yo hice la pregunta sobre esas personas, no julien ya que tiene que ver al grupo que juntos gestionamos.....
por otro lado porque crees que le dicen "lija al agua"
no te hara mal pensar de ven en cuando...........

Como se divertiria el gran gato con lo de morder, moriria de risa........ queres unirte al grupo, pero mostas que sos muy tiernito, una sola entrada a la barbarie y huiras desesperado.............

:LOL::LOL::LOL:
 
los pandas solo muerden si andan faltos de banbu,como en córdoba no ay bambu,,,anda a tacuara nomas jo jo jo
sstc dijo:
nunca me puse a pensar en eso
es que su majestad siempre sale con ocurrencias muy raras,por ejemplo,suele preguntar detalles que nadie preguntaría,por miedo al ridículo. su majestad no teme al ridículo ¡¡¡¡¡¡
es que los genios semos incomprendidos sstc,
sstc si el panda te molesta ya mismo creo un decreto real de su majestad y lo ponemos a dieta jo,juas,juas
ustedes dos no saben lo su majestad sabe , que van a terminar siendo grandes amigos esto son solo roces de dos grandes personas que saben mucho de electrónica,es pasión por la electrónica y se nota en las discusiones acaloradas,es la viva imagen de una reunión de amigos argentinos,terminan todos a las puteadas,pero al próximo viernes terminan comiendo el asado todos junto.y todo vuelve a empezar ,,,,,
opinion de su majestad el rey julien,rey de todas las cosas
 
majestad majestuosa portese bien, que no lo voy a salvar cuando el gran felino lo meta a la barbarie y encima puede que doña lemur reciba un rebenque cibernético y un scanner portatil para que vea todo lo queesta pensando y en quien jejejejeje jijijijijiji
 
yo hice la pregunta sobre esas personas, no julien ya que tiene que ver al grupo que juntos gestionamos.....
por otro lado porque crees que le dicen "lija al agua"
no te hara mal pensar de ven en cuando
...........

Como se divertiria el gran gato con lo de morder, moriria de risa........ queres unirte al grupo, pero mostas que sos muy tiernito, una sola entrada a la barbarie y huiras desesperado...

lo que esta en rojo ya lo sabia
y no le temo al tigre le temo al panda

y no me va a pasar nada si llevo fernet

:):):)



su majestad no teme al ridículo
es que los genios semos incomprendidos sstc,
sstc si el panda te molesta ya mismo creo un decreto real de su majestad y lo ponemos a dieta jo,juas,juas

Yo tampoco le temo al ridiculo. Lo de genio me suena a otro foro. Y lo de dieta no me hagar recordar que yo lo estoy y me agarran unos hambres y mas cuando dices de hacer un asado, en estas fiesta no perdono a nadie...

:):):)
 
Última edición:
Atrás
Arriba