Banner publicitario de PCBWay

TV Hyundai enciende pero se apaga en 10 minutos.

Buenas amigos tengo una tv hyundai modelo htv 2020, la falla es la siguiente, el enciende perfectamente pero luego de unos 10 a 20 min se apaga, cambie los capacitores de la fuente pero sigue la falla, que me recomendarían amigos

Ok cuando revise te diré cual es la medicion, era una mala soldadura, gracias de todas maneras amigo pero tengo otro tv igual marca y modelo, pero la falla es diferente, éste tv Hyundai modelo htv 2020, el cual presenta la siguiente falla, enciende bien, y usando la antena al cabo de unos 20 min se le va la imagen, y se escucha bajito, pero si se usa la entrada AV funciona perfectamente todo el tiempo. que opinan amigos ?

Las soldaduras están bien y el transistor horizontal también esta bien. Ahora tanto por antena como por entrada AV se pone pantalla negra como a los 10 min.

Serà el flyback ?

amigos tengo una falla deun tv hyundai de 14¨ prende pero se apaga al rato.... descargo el capacitor grande de la fuente y vuelve a encender por un rato
Gracias por la ayuda

Hola buenas tardes . Tengo mi tele de 49 pulgadas enciende bien y cada Un 1 minutos hace un ruido y se apaga solo y se vuelve a prender , que puede ser me recomienda no prenderlo mas hasta ver la falla ?

Atrás