TV Hyundai enciende pero se apaga en 10 minutos.

Buenas amigos tengo una tv hyundai modelo htv 2020, la falla es la siguiente, el enciende perfectamente pero luego de unos 10 a 20 min se apaga, cambie los capacitores de la fuente pero sigue la falla, que me recomendarían amigos
 
Hola colega ,y cuando se apaga el tv ,que pasa con el +B,se mantiene estable o tambien desaparece.

Saludos.
 
Ok cuando revise te diré cual es la medicion, era una mala soldadura, gracias de todas maneras amigo pero tengo otro tv igual marca y modelo, pero la falla es diferente, éste tv Hyundai modelo htv 2020, el cual presenta la siguiente falla, enciende bien, y usando la antena al cabo de unos 20 min se le va la imagen, y se escucha bajito, pero si se usa la entrada AV funciona perfectamente todo el tiempo. que opinan amigos ?
 
Las soldaduras están bien y el transistor horizontal también esta bien. Ahora tanto por antena como por entrada AV se pone pantalla negra como a los 10 min.

Serà el flyback ?
 
amigos tengo una falla deun tv hyundai de 14¨ prende pero se apaga al rato.... descargo el capacitor grande de la fuente y vuelve a encender por un rato
Gracias por la ayuda
 
Hola buenas tardes . Tengo mi tele de 49 pulgadas enciende bien y cada Un 1 minutos hace un ruido y se apaga solo y se vuelve a prender , que puede ser me recomienda no prenderlo mas hasta ver la falla ?
 
Atrás
Arriba