TV kenwood kb 2122st problema de brillo

hola , tengo un tv kenwood modelo kb2122 st no me funciona el brillo despues todo lo demas anda todo , en la cual nunca se reparo pero hoy tuve q reparar la fuente se habia quemado el capacitor de la fuente el de 120 micro por 400 v uno de los mas gordo , en la cual le coloque uno de 220micro por 400v porque no encontraba puede ser ese el problema del brillo , o me equivoco? a todo esto anda barbaro solo ese problema del brillo, que debo hacer ??

saludos gracias
 
Hola lartom42,Si no tiene nada de brillo,es decir la pantalla esta oscura,Por empezar tenes que verificar si enciende el filamento del Trc,se tiene que iluminar el cañon del tubo,tenes que ver en la parte trasera ,donde esta el zocalo con la placa,una luz tenue interior de color anaranjado.

Saludos.
 
¿Cómo sabes que todo lo demás funciona?
¿Será que no te has explicado bien?

Me imagino que no puedes gobernar el nivel de brillo.

El capacitor que cambiaste no es un componente crítico. La capacidad y la tensión de aislamiento pueden ser de mayor valor, siempre y cuando las dimensiones físicas no constituyan algún impedimento. Lo único no recomendable es que sean de valores inferiores, en especial el valor de tensión de aislamiento.

Hasta la próxima:
 
Atrás
Arriba