TV LCD con manchas

Jajajajaja, la verdad es que si 🤣🤣🤣🤣
revisé el hilo, y lastimosamente no me sirve, ya he revisado las filminas y no tenían humedad, me temo que no podré hacer nada :(
 
Hay gente que piensa que las pantallas son irrompibles y las agarran apretando sin contemplaciones, las frotan al limpiar, etc...
Incluso estaba publicidad de Blem que se lo echan, y supe una que lo hizo, penetro y dejo un manchón grandisimo. En mi caso, uso un paño de microfibra que junta pelusas y agua destilada si hace falta, apenas un poco mojada la microfibra, poniendola contra el pico de la microfibra, cosa que no se vuelque, y froto suave sin apoyar los dedos en el paño. Secando con la misma microfibra

1615052531383.png 1615052563099.png
 
Ver el archivo adjunto 261647
Recientemente repare mi tv porque tenia los leds quemados, al abrirlo se pudo ver que el acrilico reflector estaba roto y lo remplace por uno de otro tv que tenia el display roto, al encenderlo me doy cuenta que tiene estas lineas trasnparentes que solo se ven cuando cuando miras la tv de lado, al mirarla de frente no se ven, (siempre estan ahi solo es el angulo) sera el nuevo acrilico reflector que ya viene o puede ser el display? avanzaN las lineas o ya se quedan ahi? GRACIAS DE ANTEMANO
Dejo mi experiencia con una TCL 65" que su panel en la parte superior estaba pegado con cinta doble cara, de fabrica y tenia que cambiar una tira led, para despegar utilice alcohol isopropilico para despegar, pero por accidente el alcohol salpico sobre la lamina dejando pequeñas manchas que eran visibles luego de ensamblar la Tv, mas dos pequeñas manchas que no conozco su origen. Como solucione, con pequeños bastones de algodón aplicaba sobre cada mancha de dejo el Alcohol, Lubricante de Silicona especial para gomas y plásticos, seguidamente sin dejar secar el aceite, frotaba insistentemente el área con un paño de microfibra humedecido con agua destilada y con otro paño seco secaba, además de un ventilador para que secara la humedad y ver el resultado. Las dos pequeñas manchas que no supe su origen no se eliminaban por lo que aplique con otro bastón con el Alcohol y luego todo el proceso que ya explique. Por ultimo realice la limpieza de toda la lamina con con microfibra y agua destilada. Creo que el resultado fue un 98% satisfactorio. Lo dejo por aquí si alguien lo puede aprovechas.
 
Atrás
Arriba