TV LCD SEIKI Modelo SC324FB se apaga a los 3 segundos

Al dar orden de encendido aparece la marca de la tv y sin video ni sonido y se apaga y con un brillo poco opaco. Esta tv es china ...
 
Si las tensiones de fuente son correctas, proba quitando la memoria y comenta que sucede
 
Los voltajes de la fuente son correctos, quito la eeprom y no enciende la tv

Donde estara la falla? Los voltajes de la fuente estan bien, estara fallando la placa donde esta el sintonizador?
 
SEIKI SE32HY10

Hola, vi la fecha del articulo y es vieja, pero se trata de un TV de la misma Marc, este TV un día los leds no funcionaron más, inocentemente cambio todos los leds y pongo en el TV y los rompió instantáneamente. volvi a cambiar y conecte el Voltímetro y en el momento de encendido y 120V DC, claro que los rompe, busque el Datasheet del controlador de la funete de los leds y realice según sus carculos para 71V dc, y perfecto, cuando monto todo de nuevo, los leds encienden pero como que no prende el TV, es decir, no representa ni la marca, el led cambia de apagado a encendido, los leds de la pantalla enciende pero no representa nada, si conectas la PC a el, sigue encendido si lo quitas se apaga a los pocos segundos. sera lo que dices pandacba
 
el led cambia de apagado a encendido, los leds de la pantalla encienden pero no representa nada
Verifica la existencia de señales LVDS y los voltajes básicos de operación en la tarjeta T-CON
No creo que sea problema con la memoria SPI Flash, pero de cualquier forma adjunto el dump.
 

Adjuntos

  • SEIKI SE32HY10 (CV3393BH-A32 - 25Q16).rar
    1.4 MB · Visitas: 33
Hola a todos.
Me siento mal por los errores que cometemos.

Desistimos de aquel TV, compramos otro TV y a los pocos días se rompió un leds, desarmé y me puse a cambiarlo y cuando reemplazo el leds, me equivoqué e invertí la cinta que va para el display.
P
or muy rápido que apagué, todos sale en negro y pestañea un color azul una sola vez cada vez que lo enciendo.

¿Qué puede haberse roto? ¿La placa donde está todo junto o la plaquita que está conectada al display?

P.D. Pensé que en la anterior me había equivocado, pero el conector no me deja invertirla, ahí es donde está mi duda ahora.

¿Q
ué estará pasando?
 
Si la pantalla lleva un solo cable flexible no pasa nada si se invierte porque únicamente tiene pistas por un lado.
Si lleva dos o más y se cambian de lugar, sí puede haber problemas porque tienen señales y voltajes diferentes.
Ahora, si por cualquier motivo hubo un cruce de pistas entre la tarjeta T-CON y el display, los chips COF del display son los más afectados, y si alguno se dañó, adiós televisor.

Si el TV era nuevo y comprado en tienda, debiste hacer válida la garantía.
Te recomiendo que mejor estudies electrónica si quieres seguir intentando reparar televisores.
 
Eso es lo que quiero, estudiar electrónica. Pero no tengo ninguna bibliografía de TV, y te digo que los técnicos que saben no te enseñan lo que quieres. Uno debe aprender para salir afuera. Pero bueno ya veré que hago. Seguiré buscando.
 
Buenos dias, mi smart tv Seiki enciende pero a los pocos segundos se apaga, pero esto pasa solo en tv normal, ya que enseguida que enciende si entro a Netflix o Youtube ya no se apaga, que es lo que puede estar sucediendo ?
 
Buenos dias, mi smart tv Seiki enciende pero a los pocos segundos se apaga, pero esto pasa solo en tv normal, ya que enseguida que enciende si entro a Netflix o Youtube ya no se apaga, que es lo que puede estar sucediendo ?
Mi TV seiki también hace lo mismo, debe ser alguna actualización defectuosa
 
Atrás
Arriba