TV LCD Sony KDL 40S5600

Buenos dias. Tras mucho buscar por internet y leeros me parece que a mi me ocurre lo mis o con mi tele sony. En mi caso esta es de bastante menos valor por lo que el llevarla al servicio técnico es impensable. Mi tele es la kdl19s5700 y los sintomas que tiene son los del tipico problema de nand corrupta, luz verde fija y nada en pantalla. Yo no entiendo mucho de electronica aunque si dispogo de amigos que saben y tienen los medios para soldar smd. Agradeceria cualquier ayuda para poder adquirir la nand y grabarla. He visto que el compañero ultraman parece un angel de la guardia de los que no tenemos mucha idea, jeje. A ver si alguno podeis echarme una mano.
muchas gracias de antemano.
saludos

Perdon ukamak, los estragos de ver doraimon con el niño me ha llevado a confundir tu nick con el de su superheroe, jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Hola pucho78,

Si se queda con el led verde, sin sonido ni imagen, y cada 20 segundos salta un rele, seguramente sea problema de la NAND.

Te puedo grabar una si lo deseas.

Saludos
 
Ya programado el NAND.
Lcd ya funciona, pero lamentablemente tiene una pantalla rota. :(
Muchas gracias por el dump

SI usted necesita algo que tengo, lo comparto con mucho gusto (y)
 
Última edición:
Hola,

Mi caso es similar al de los demás, tengo un Sony KDL-40P3600 y se queda con el led verde encendido la pantalla negra y cada 45 segundos abre y cierra un relé de la fuente de alimentación.

Hace unos meses empezó a dar problemas con la lista de canales, se perdían sin más al encenderlo. Había que resintonizarlos y reordenarlos. Yo pensé que sería alguna memoria Eeprom que se estaba quedando obsoleta, pero cuando hace dos días se queda con el síntoma de led verde encendido, me imaginé que si estaban relacionados los dos problemas la memoria que fallaba podía ser la del Firm.

No tengo programador asi que si compro la NAND también tendría que hacerme con un programador. Tampoco tengo el dump que hay que grabar.

ukamak, he visto que tienes el dump de la memoria o que te ofreces a grabarla. ¿Qué me dices?

Gracias y saludos.
 
Hola ukamak,

Llevo ya unas semanas intentando encontrar una solución para una KDL-37P5600 y no doy con ella.
¿Serías tan amable de grabarme una NAND?

Gracias
 
Ukamak, yo tambien tengo el mismo problema con una KDL-40S5600 y agradeceria la ayuda si es que no te has saturado... ;)
Ya sabes lo que dicen. Por la caridad...
 
He recibido la memoria y una vez reemplazada se ha solucionado el problema.

Comentar que no ha hecho falta actualizar el firmware porque la versión que grabó ukamak en la memoria ya era la última versión M6-039.

Saludos y quedo disponible para cualquier consulta.

Gracias ukamak.
 
Hola UkaMac:
Todo perfecto muchisimas gracias por la programacion de la famosa nand y bueno ya ves que puede aparecer otros fallos sin ser especificamente dicha memoria para todos los demas hay que vigilar en la moher board los 5V saludos
 
Gracias ukamak. Mi tele ya va, y he visto que esta desactivadas las actualizaciones. ¿se sabe por que se produce esta falla realmente? Ya que mi tele no dispone de conexion a internet ni se le realizo ninguna aztualización.
Desde ya muchas gracias.
 
Atrás
Arriba