TV LCD Sony KDL 40S5600

(modifico la cita porque no puedo publicar links)

Estaba en la página anterior, no lo habia visto!!

Gracias por el link, me ha ido todo perfecto.
Además viene con los canales sintonizados y ordenados, mejor que mejor...
Muchas gracias, me has salvado!

PD: El link que me has puesto apunta hacia la página 6, y el mensaje que citas es de la página 5 (haciendo click desde el foro no me llevaba al mensaje), por suerte copiando el link desde el email me ha llevado.
 
Me alegra saber que te funcionara.

A mi me funciona bien el link , si no buscar el mensaje "el-rey-julien 12/02/2016 #87" que esta en la pagina 5.

hola ukamak yo te agradeceria si me pudieras ayudar en la programacion de la NAND si puedes, aun no tengo nand nueva ni nada, tengo la pagina de ebay localizada en espera de que me puedas ayudar.
un saludo y gracias
 
Entonces no quieres programarla, lo que quieres es comprar una NAND programada y cambiarla.

Si buscas en google o ebay "nand sony" puedes ver que componente es.
http://i.ebayimg.com/00/s/OTQ0WDgwNA==/z/2jAAAOSwF1dUOsj5/$_35.JPG

No es nada facil cambiarlo si no tienes ninguna experiencia. Puedes ver tutoriales en youtube, busca "soldar nand" o "TSOP48" etc
 
no tengo medios para progarmarla, en cuestion de soldar no hay problema creo que me defiendo bastante bien, tupuedes programarmela??
siento mucho darte la lata :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
hola
Tengo un tl866 que creo no sirve para programar estas nand.
a ver los ultimos que decis que la habeis programado con que programador lo habeis hecho.
gracias
 
hola tengo el mismo problema con un kdl-26s5550, alguien podría decirme donde conseguir el firmware para la nand? lo programaría con el tl866a.
Gracias.
 
Como dice el compañero DOSMETROS : Los links a los dumps estan en la página 5 en el mensaje "el-rey-julien" 12/02/2016 Nº : 87

Es el "M7.039 - xxS5700"

Para harcho,

No se normalmente si es NAND hacen el loop, pero podria hacer cualquier cosa, depende de como se haya corrompido el soft.
 
Gracias, ahora me queda mas claro y una cosa mas esta memoria se puede grabar con tl866?
Tengo el adaptador de tsop48 pero no he visto en el programa esta serie de memorias, hay alguna compatible?
 
Hola de nuevo, con el tl86 no pude grabar la nand , al final me decante por el proman tl86 plus que es de los mas economicos y con el archivo del compañero ukamak el televisor ha funcionado de nuevo.
 
Atrás
Arriba