Tv lcd Westinghouse, pantalla se pone de colores

hola buenas amigos mi tv lcd Westinghouse alos 30 minutos de encendido se pone la pantalla de colores líneas de muchos colores de arriba asía abajo, cuando apago la tv y la vuelvo a encender se pone otra vez normal y alos 30 minutos vuelve el problema el modelo de la tele es SK-26H240S espero sus comentarios Gracias
 
problema térmico no es,porque si lo apaga y lo enciende dura 30 minutos mas,,,
no sera como el tv mio que el otro día se apagaba a los 5 minutos extactos .
quizás sea algún problema de configuración en la eeprom o falla del flhas
o soldadura naa
 
yo me imagino que un circuito integrado o transistor de la tarjeta de video se esta sobrecalentando mucho y se pone de colores y al apagar y prender vuelve ala normalidad
 
para descartar se puede ir enfriando la zona cuando el tv presenta la falla

loc_falla.jpg


se llama localizador de fallas termicas ,seguro que en mexico debe haber algún producto similar

http://www.edelta.com.ar/edelta/ind...ion=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2
 
amigos saludos estoy probando la tv le adapte un ventilador de 12v por que se estaba calentando mucho procesador de la tv alos 30 minutos se apagaba pero llevo 2 horas probándola y no se apagado
 
tenes que localizar el ic o componente que calienta y le pegas un disipador ,uno de esos disipadores pequeños que traen las placas de video o en las placas de la pc,
si funciona te evitas el ventilador ,que junta polvo ademas de refrigerar
 
Atrás
Arriba