Tv led 32d5500

Estimados amigos tengo un problema con mi tv 32 samsung 5500.
Hace un tiempo de ves en cuando se apagaba solo y se volvía a encender.
Tiene un router wifi de fabrica que se conecta a usb y al seleccionar red para iniciar habilitación se apago e inicio nuevamente en el mismo canal en donde estaba esta diez segundos y nuevamente hace lo mismo. Ademas no obedece ningún comando ni de panel ni remoto, esta como tildado.
Lo abri mire si algo raro evidente y no, tengo la tension de 5 en usb tiene un pequeño boton en la placa lo presione se apaga y sigue con lo mismo

gracias por alguna ayuda
 
Falla de fábrica en la mainboard. En ocasiones deshabilitando el módulo wifi se "soluciona". Busca más información en foros.

Es inconmensurable la cantidad de televisores de ese modelo con la típica falla de reseteo/bloqueo.

Fallas de ese tipo se presentan con las versiones de 32, 40, y 46 pulgadas para ese modelo.

La falla típicamente se presenta en la NAND Flash, la cual requiere sustitución. En caso de no tener la NAND, tendrás que reemplazar la tarjeta mainboard completa.

Ojalá te sirva la ayuda.
 
estimado amigo skynetronics espero pueda entrar en red esta respuesta ya que mi wifi anda muy mal. te comento que en unos dias voy a verificar tu sugerencia y te comunicare los resultados obtenidos, yo ya retire el router que se usa en este equipo y que va conectado en el usb y no paso nada. este tv es muy poco usado, muy pocas horas de marcha ya que lo tengo en dormitorio.hoy por las dudas probé encenderlo nuevamente y sigue igual. ese defecto me lo iso otras veces pero apagándolo se recupero. desde ya te agradezco tu participación... asta pronto un abrazo
 
Atrás
Arriba