Tv led AOC le39W334f , problemas en el vertical

Me llegó un tv led AOC modelo:le39W334f , el cual presenta problemas en el vertical , unas lineas en la parte inferior y superior.

Necesito su diagrama y alguna sugerencia para poder solucionarlo , gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ese es un televisor led, amigo; no se a qué te refieres con problemas "en el vertical"...

El problema puede ir con un mal contacto de flex, problema en T-CON, o una falla en la tarjeta del panel LCD.

Sería de mucha utilidad tener más detalles, fotos de cómo se está viendo la imagen y una descripción más completa de lo que ya has hecho.
 
tienes razón, lo que quise decir es que la pantalla presenta unas líneas arriba y abajo, además la imagen presenta una sombra como si estuviera duplicada la imagen, es decir la imagen esta distorsionada el audio esta normal, cuando desconecto el flexible de la tarjeta T-CON por un momento y luego lo conecto la imagen aparece nítidamente pero poco a poco se empieza distorsionar la imagen, me parece que el problema esta en la tarjeta T-CON, realmente no tengo mucha experiencia con estos televisores y no tengo a la mano una de repuesto como para cambiarla y descartar la falla, espero que me puedas ayudar y toda sugerencia será muy bien recibida, saludos cordiales.
 
Intenta por lo más simple: sacar el flex, limpiar los extremos y los conectores con alcohol isopropílico, thinner o algún otro líquido similar, reconectar y ver qué pasa.

Sube una foto de cómo se está viendo la imagen para que a la gente del foro nos pueda servir como referencia para solucionar fallas como estas en el futuro.

Suerte.
 
Atrás
Arriba