TV LED enciende y apaga intermitentemente al conectarse

Tengo una TV Samsung LED (smart TV). El modelo es UN46D6003SF.

La tele al conectarla automaticamente enciede y se apaga intermitentemente. No responde con ninguna tecla ni de la tele ni del control remoto.

Lo que ya se checo fue lo siguiente: el voltaje de B+ del primario de la fuente conmutada al momento que enciende se mantiene estable en 390 volts en el filtro. Cada vez que se apaga el voltaje enmpieza a variar a menos de los 390 volts. Ya resolde posibles soldaduras frias y todo parece que esta bien.
Agradeceria me pudieran ayudar, tengo un buen problema con ella.
 
Amigo que tal, pregunto que tension de RED domiciliaria se encuentra conectado el Tv en cuestion, la tension que te refieres es la principal inmediata del condensador filtro de RED?.
 
La tension de RED es de 115 a 125. Y el B+ al que me refiero es el voltaje justo despues del puente rectificador.

están midiendo donde no deben,las tensiones de la fuente se miden a la salida ,es decir en el secundario de la fuente,no en el primario(bueno también se mide hay ,pero no en este caso)
la falla esa puede ser un capacitor en mal estado,pero a la salida de la fuente no en la entrada de la fuente
una mirada rapida y si hay alguno hinchado cambiarlo directamente,si no hay ninguno hinchado,hay que revisarlo con un capacimetro:)
 
Podrías subir fotos de las placas de ambos lados? Porque es medio complicado andar adivinando desde acá. Con las imágenes nos podemos guiar un poco más y/o marcar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba