Tv Led Oki pierde señal y sonido a los 2 min. de encendida.

Una chica tenia un TV con una falla similar a la que presenta su TV, después de un rato y varias mediciones el problema estaba en los flex, se congelaba la imagen y quedaba mudo, no respondía a nada a menos que lo apagara.
 
Gracias por responder. En este caso creo que no son los flex, pues aplicando frío en una zona concreta seguía funcionando, y después vino otro problema. Gracias por responder
 
Bueno una vez descartado los flex, que en un principio una zona tomaba temperatura y con un Fan iba de 10, es porque algún SMD sea resistivo o semiconductor entra en fuga o se encuentra en corto.

Cuando una zona focal por decirlo así toma temperatura mas de lo normal es por consecuencia a una corriente súbita, que en su peor caso no daña el componente en concreto, pero si lo deja en fuga en pocas palabras medio muerto, es por ello que al enfriarse reviven.

La fuente no es porque si la desconecta y la mide sus voltajes son correctos, la falla concreta esta en algún SMD o incluso el mismo regulador, debe cambiarlos y por ende ojala tenga una estación de soldadura.
 
Última edición:
Bueno una vez descartado los flex, que en un principio una zona tomaba temperatura y con un Fan iba de 10, es porque algún SMD sea resistivo o semiconductor entra en fuga o se encuentra en corto.

Cuando una zona focal por decirlo así toma temperatura mas de lo normal es por consecuencia a una corriente súbita, que en su peor caso no daña el componente en concreto, pero si lo deja en fuga en pocas palabras medio muerto, es por ello que al enfriarse reviven.

La fuente no es porque si la desconecta y la mide sus voltajes son correctos, la falla concreta esta en algún SMD o incluso el mismo regulador, debe cambiarlos y por ende ojala tenga una estación de soldadura.

Si, la cuestión es saber cual es. Por desgracia no tengo estación, por lo que se antoja complicado resolver la falla. Si tengo alguna noticia mas lo haré saber...gracias por la respuesta

De cualquier forma ya no se si también la fuente esta mal, porque mira los voltajes q salen puenteándola y sin puentearla. No se si son adecuados
 
Última edición:
Atrás
Arriba