Tv led Samsung y salida auriculares

buenas:): voy al grano.. resulta que me acabo de comprar un tv led samsung fullhd 32" para remplasar mi viejo lcd sanyo todo bien pero cuando quiero conectar mi sistema 2.1 philips en la salida de auriculares como estaba antes (con el otro tv led) el control ya no me maneja el volumen tengo que manejarlo del equipo y es incomodo andar con tantos controles en la mano , bueno destapo la tv corto los cables que van al parlante en la tv le pongo 2 fichas rca y (TARANNNN:confused:) distorciona a fuull el control anda pero cuando le doy un poquito de volumen se corta y entre corta el sonido y re feo suena acepto sugerencias GRACIAS
 
Amigo, al parecer la señal que tomas de los altavoces son enormes. Por lo tanto sera necesario armar un divisor resistivo, como etapa intermedia. Busca en la red info al respecto.
 
si si eso le arme recien un divisor resistivo que esta aca en el foro con tres resistecias (47 ohm-3k3 150ohm) y el recorte era peor y amas bajo volumen inclusive.. y ensima aumento el mmmmmmmmmmm de fondo
 
hola me parece que tiene un amplificador clase d 5+5w pregunta como hago para que yo pueda conectarlo en la entrada de un 2.1 se entiende la pregunta? yo corte el cable que va al parlante que trae incorporado la tv y lo quiero poner en la entrada de mi 2.1 pero distorsiona y en determinado volumen se apaga como que se activa la proteccion ... me estoy volviendo loco ayuda por favor.....encima es nueva la tv tiene 3 dias de uso
 
hola me parece que tiene un amplificador clase d 5+5w pregunta como hago para que yo pueda conectarlo en la entrada de un 2.1 se entiende la pregunta? yo corte el cable que va al parlante que trae incorporado la tv y lo quiero poner en la entrada de mi 2.1 pero distorsiona y en determinado volumen se apaga como que se activa la proteccion ... me estoy volviendo loco ayuda por favor.....encima es nueva la tv tiene 3 dias de uso

Supongo que si la has comprado nueva debes de tener los papeles de la garantía,manual de instrucciones...,y no tendras por casualidad el esquema? de ser asi busca en la parte del amplificador de audio su entrada y de ahí saca el audio para tu 2.1
 
no no trae manual pero esquema nada pero es buena idea esa voy a probar,,,,, pregunta si le pongo un pre intercalado entre la salida y la entrada alguna sugerencia mas??????????
 
Esa me parece buena , de tomar antes del clase D , porque para sacar depués del clase D necesitarías una inductancia y para eso deberías hacer pruebas , en algunos casos de baja potencia funciona con la propia inductancia del parlante
 
hola: encontre este diagrama por que sigo con el problemilla de sonido lo que no se es de donde tomar el audio antes del amplificador? otra es lo unico que pude encontrar con respecto a mi tv :confused:
 

Adjuntos

  • UN32C5000 -40C5000 -46C5000 MAIN BOARD.pdf
    266.5 KB · Visitas: 17
  • tas5715. tv samsung.pdf
    3 MB · Visitas: 18
Última edición:
Atrás
Arriba