Tv Lg 42lb5500 sd pantalla oscura, sonido bien

Un muy cordial a todos los del foro,mi consulta es como sigue:Setrata de tv led mod.42lb5500 sd lg arranca bien pero a los 40 segundos la pantalla se queda en negro audio normal lo apago y lovuelvo a encender y ocurre lo mismo,hace como unos 3 meses tenia un defecto que se quedaba con la pantalla oscura,le cambie esa vez 2 leds y se soluciono,pero esta vez se apaga a los 40 segundos Lo revise la tarjeta de la fuente ymediel voltage en el conector que va los leds yme da 190volt.que se pierden a los 40 segundos le cambie por si acaso el mosfet 4nf20l y todo igual que antes.Tiene 4 regletas de 8 leds mi duda es cuanto de voltage funciona cada regleta,no se que mas revisar Necesito asistencia ,su seguro servidor. Richard ...
 
Hola, amigo.

Esos leds funcionan con 6v cada uno (aproximadamente). Cada regleta tiene 8 leds, por lo que cada regleta necesita 48v para funcionar.

Seguramente tienes problema de leds nuevamente. Las series LB, LA y LN tienen muchas fallas de backlight. Esta falla puede haberse producido porque el cambio de leds que hiciste anteriormente a lo mejor no tenían las mismas características que el original o quizás simplemente se fundieron otros leds en esta ocasión.

Suerte.
 
Amigo Skynetronics tu sugerencia el que se refiere a los leds tienes razon lo que hice fue cambiar casi la totalidad de los leds y de las mismas caracteristicas y el televisor arranco yfunciona. Un Agradecimiento .Seguro Servidor Richard.
 
Atrás
Arriba