Tv Lg 47ln5390 no enciende lámparas

cordial saludo: tengo un tv lg "led" modelo: LG47LN5390. la falla que presenta es que enciendo por un segundo, se ve el logotipo de LG en la pantalla y se apaga. se sigue escuchando el audio pero nada de imagen, en la fotografía que les adjunto está el conector para las lamparas led (el que señalo con el dedo)
quisiera saber cual es el voltaje que alimenta estas lamparas led (supongo que seria 12 v dc )
pero quiero estar seguro cual es el voltaje de alimentación de las lamparas.
En la tarjeta mido el voltaje en el conector pero NO presenta ningún voltaje.
agradezco la información que me puedan suministrar.

gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20151108_172255[1].jpg
    IMG_20151108_172255[1].jpg
    76 KB · Visitas: 28
cordial saludo: tengo un tv lg "led" modelo: LG47LN5390. la falla que presenta es que enciendo por un segundo, se ve el logotipo de LG en la pantalla y se apaga. se sigue escuchando el audio pero nada de imagen, en la fotografía que les adjunto está el conector para las lamparas led (el que señalo con el dedo)
quisiera saber cual es el voltaje que alimenta estas lamparas led (supongo que seria 12 v dc )
pero quiero estar seguro cual es el voltaje de alimentación de las lamparas.
En la tarjeta mido el voltaje en el conector pero NO presenta ningún voltaje.
agradezco la información que me puedan suministrar.

gracias

Hola julio, solucionaste el problema, yo poseo el mismo problema con ese mismo tv LG, otra cosa, esas lamparas que mencionas hasta donde tengo entendido deberian trabajar desde los 200V hasta los 600V, :eek:de ninguna manera son de 12 voltios:eek:, por ende te deberia dar ese voltaje, ademas como prueban esa fuente, la conectas solo con el cable de red, si es asi nunca te dara algun voltaje, ya que estas fuentes se encuentran en stan-by, se le tiene que estimular de alguna forma para que funcionen, por ahi he visto videos de youtube que con solo una resistencia puenteando el conector que va a la placa de señal, el que esta arriba del conector de las lamparas, la fuente funciona, no lo he probado pero en estos dias lo intentare:D, si ya lo solucionaste te pido por favor me digas cual era la falla y como lo solucionaste:unsure::unsure::unsure:
 
hola a todos: no solucione el problema busque en diferentes medios y no encontré la respuesta y en vista de eso entregué el tv. eso fue ya varios meses.
gracias a los que están sumistrando información al respecto pues ese dato servirá en otra ocasión.
gracias.
 
Atrás
Arriba