Tv LG 49uf640t no muestra videos en movimiento

Hola tengo un tv LG 49uf640 el cual muestra bien las imágenes fijas, sonido ok pero al reproducir un vídeo o sintonizar un canal con imágenes en movimiento se distorsiona las mismas

Algo que veo en el septup es que al final de todas las características sale vídeo null en blanco.no tengo manual alguno intenté instalar el firmware pero como está actualizando me sale que no hay actualización disponible por USB me sale pero no puedo instalar nada porque no me lo permite.
Instale un juego y la imagen perfecta pero con señales de tv o vídeos de internet nada.
Creo que el problema está en el ajuste o firmware pero no tengo parámetros de guia
 

Adjuntos

  • IMG_20210624_211559.jpg
    IMG_20210624_211559.jpg
    196 KB · Visitas: 14
  • IMG_20210624_200752.jpg
    IMG_20210624_200752.jpg
    268.9 KB · Visitas: 14
Muchas gracias ya conseguí el manual estoy investigando que puedo hacer no doy con la falla
Tendrias que tratar de buscar la forma de instalar otro firmware
Estoy descartando daño físico en la tarjeta,lo que sucedió fue que unos niños estaban jugando con el control del tv lo actualizaron y al parecer lo apagaron antes de terminar la misma,pero si intentas actualizarlo ya aparece con la última.
En el setup aparece vídeo null en letras blancas.
Instalar otro firmware diferente nunca lo he realizado en tv.
 
Última edición:
Seria cosa de encontrarle la vuelta, ver si se puede desinstalar, reinstalar, revertir, tal vez el manual lo diga. A lo mejor la pág oficial de LG diga algo, o tenga algún servicio de consultas.
 

Adjuntos

  • 392840534-Service-Manual-LG-43UF640.pdf
    8.6 MB · Visitas: 22
Atrás
Arriba