Tv LG CE-29Q46ET Falla vertical

Sigue, lo que te digo esta basado en la experiencia, solo era un sano consejo, ya que a menudo llegan a nuestros talleres equipos con grandes daños causados por un intento de reparación, cuando la falla original era una tonteria. pero tu eres dueño de tu aparato.
La forma de empezar es primero estudiando el funcioamiento de un TV, par luego pasar a la práctica, y este basicamente es un foro que ayuda, no de enseñanza.

Se te dijo que quites el transitor de horizontal y pruebe la fuente con una lámpara de carga, por otro lado se trabaja con el esquema al lado sin equema y siendo novato no llegas ni a la puerta de calle, consgue el esquema para que sepas de que te hablo
 
Totalmente de acuerdo con pandacba no lo tomes a mal debes de saber lo que estas haciendo y mas o menos tener la practica y conocimientos si no los resultados son peores, y es cierto por algo se empieza pero se va paso a paso.

a veces estas fallas resultan ser de risa, y como te dicen checa tu fuente desconecta el horizontal y checa que no se caigan los voltajes, hay muchas formas de checar la fuente, lo comun y visible la lampara, y de ahi partes.


@pandacba
 
Hola. Bueno gracias a todos al final ya he solucionado el problema la revisé a fondo y era un condensador bipolar (electrolítico) c408.
No me lo tomo al mal pero yo pienso que siempre es la primera vez de alguien y yo me estoy iniciando pero gracias de todos modos.

Saludos!
 
Atrás
Arriba