Tv marca "Hypson" sin sonido

Es un estabilizador de tensión, como un zener

Me sorprende un poco tu respuesta porque dices que las pistas te levan a muchos "jumpers" osea que allí se detendrá el flujo de corriente??

Debes buscar hasta llegar a otro dispositivo y cuando lo encontras medilo y si esta bien sigue hasta que encuentres algo mal

Ya hice lo que mencionas de verificar la pista para encontrar el problema.

Lo que hice fue empezar desde el pin 10 del integrado de audio donde deberian estar los 20v, los cuales no estaban, segui midiendo en el recorrido de la pista DONDE NO ME ENCONTRE CON MAS NADA, a no ser un capacitor pequeño que no esta en la misma pista sino que solo una pata de el esta en la pista, y TAMPOCO TENIA VOLTAJE. Segui la pista hasta llegar a DOS PUNTO DONDE ENCONTRE 26V, esos puntos son los que marco en el dibujo, son dos de los tres pines de este "REguLaDOr" - "TraNSIStor" o "ALGO". Luego de esos dos puntos me encuentro con una resistencia y con el diodo rectificador, luego del diodo me encuentro con el cobre del transformador.

eso es lo que me pasa.

Pienso que puede ser como ustedes dicen un estabilizador, de los que se utilizan para regular el voltaje de una bateria en los coches por ejemplo, nose si los haya de este modelo de 3 patas, pero su funcionamiento puede estar correcto, por que tomaría esos 26v y los regula a 20v que son los necesarios para utilizar el integrado amplificador.
 
Las medidas eran asi..
Dibujo1.jpg

Bueno, luego de mucho buscar y buscar y sin ningun resultado opte por puentear los pines uno y dos de donde se encontraba este famoso transistor o regulador, LOGRANDO CON ESTO, CONSEGUIR LOS 18v en el pin numero 10 del integrado amplificador (18.6 mas precisamente)
Esos 26.6v que llegan a el pin numero 3 del "transistor regulador" se dirigen hacia otro lugar del medio de la plaqueta, pasando por muchos transistores y capacitores y resistencias.
Al obtener estos 18 volt pense que solucionaria el problema, pero no fue asi, por que en el pin numero 5 del amplificador se deben de encontrar 5v, los cuales aumentan o disminuyen segun sea el porcentaje de volumen del tv. Al medir con el tester marca 0.01, 0.02 o lo que es NADA de voltaje.

Dibujo2.jpg

:confused::confused::confused:
 
Si esos 5 volts son para controlar el volumen un circuito lógico debería controlarlos.

Desde pin #1 del jungla o UOC hacia el "input" del amp. de audio
Revisa si el MUTE esta activo que sale del Ic LC863328A polarizando a v603 y mandando tu voltaje a ground (ver diagrama)
 
Atrás
Arriba