TV no enciende y se escucha tic, tic, tic.

Me he encontrado una Tv de 50 pulgadas en la calle, lo he visto en buen estado y decidí subirlo a mi casa. Al enchufarlo no enciende y lo único que se escucha es un sonido como unas agujas de un reloj desde la placa. Revisando todo he visto una parte de la placa quemada, creo que es una resistencia, pero no entiendo de televisiones. Mi duda es que he encontrado por internet un vendedor de la misma tv con la pantalla rota, querría saber si comprándole la placa a este vendedor y poniéndosela a mi tv funcionaría. Gracias de antemano a todos
 
Buenas, lo primero es subir todos los datos posibles, marca, modelo y varias imágenes de las placas.
Revisa por si acaso ha recibido un golpe.

La opción de comprar uno con pantalla rota puede ser buena... o mala si al caerse y romperse la pantalla se vieron afectadas las placas.
Saludos.
 
Buenas, lo primero es subir todos los datos posibles, marca, modelo y varias imágenes de las placas.
Revisa por si acaso ha recibido un golpe.

La opción de comprar uno con pantalla rota puede ser buena... o mala si al caerse y romperse la pantalla se vieron afectadas las placas.
Saludos.


O si el que tiraron y levantaste tiene la pantalla astillada (aunque no se vea rota) . . . te lo dice un ciruja :rolleyes:
 
No creo que tuvieran mucho cuidado al tirarla, asi que la pantalla puede no estar en buen estado.
(Mama la tele ya no sirve!..... ah! Esta bien hijo tirala pero ten cuidado de que no se dañe la pantalla!🤣)
Bueno.. Hay gente que le gusta cuidar las cosas hasta el último momento.
El primer trc que cirujeé vi como lo dejaba una pareja mayor junto a un contenedor de obra. Lo dejaron con tanto cuidado que pensé "esa tele la han cuidado y puede que tenga una tontería".
Y estuvo casi veinte años funcionando en mi habitación. 😎
 
Bueno.. Hay gente que le gusta cuidar las cosas hasta el último momento.
El primer trc que cirujeé vi como lo dejaba una pareja mayor junto a un contenedor de obra. Lo dejaron con tanto cuidado que pensé "esa tele la han cuidado y puede que tenga una tontería".
Y estuvo casi veinte años funcionando en mi habitación. 😎
Puede ser y no lo dudo, yo tire 2 CRT funcionando e incluso les adheri con cinta los mandos por si a alguien les servia, pero yo no resistiria la tentacion de estrellar una tv plana 😈🤣
 
Buenas, lo primero es subir todos los datos posibles, marca, modelo y varias imágenes de las placas.
Revisa por si acaso ha recibido un golpe.

La opción de comprar uno con pantalla rota puede ser buena... o mala si al caerse y romperse la pantalla se vieron afectadas las placas.
Saludos.
La tv es una panasonic tx 50a300e. He inspeccionado la pantalla y no veo nada, he mirado con linterna y todo bien. La placa es vestel 17ips20, y la tele es de 50 pulgadas.
Mensaje automáticamente combinado:

Buenas, lo primero es subir todos los datos posibles, marca, modelo y varias imágenes de las placas.
Revisa por si acaso ha recibido un golpe.

La opción de comprar uno con pantalla rota puede ser buena... o mala si al caerse y romperse la pantalla se vieron afectadas las placas.
Saludos.
Mi duda es, si finalmente el problema es la placa, con comprar otra placa igual es suficiente, aunque sea extraida de otro modelo o otra marca?
 
Bueno.. Hay gente que le gusta cuidar las cosas hasta el último momento.
El primer trc que cirujeé vi como lo dejaba una pareja mayor junto a un contenedor de obra. Lo dejaron con tanto cuidado que pensé "esa tele la han cuidado y puede que tenga una tontería".
Y estuvo casi veinte años funcionando en mi habitación. 😎
Yo creo que mas que cuidado al tirarla fue miedo a que explote el tubo si lo golpeaban. Cuando hago limpieza y tiro los tv viejos solía romper los tubos por las explosiones de alguno que los quiera romper de prepo, pero muchos tv's los he sacado enteros y funcionado.
 
Mi duda es, si finalmente el problema es la placa, con comprar otra placa igual es suficiente, aunque sea extraida de otro modelo o otra marca?
Llevala con un tecnico electronico, los adivinos del foro solo entran el 30 de febrero de cada año. Y si fuera la placa ...si... tiene que ser de la misma marca, mismo modelo e incluso misma revision de placa.

Seria genial esto no?
-halo.. hablo al hospital?
-Si...digame...
-me llamo juanito y tengo un sonido raro como knoc,knoc,knoc.
-ok, por su nombre y sonido usted tiene un pequeño tumor en el higado.pero no se preocupe... tome un bisturi de su cocina... hagase una insicion de 50cm en la zona donde esta el higado, saquelo e introduzca uno nuevo o usado, cierre la insicion con la aguja que tiene en el cajon de su comoda y disftute de su nueva vida...
-Muchas gracias Doctor...
-De nada... gracias por su preferencia. Agradecemos mucho si nos regala un me gusta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba