TV Oxford 29OX82 no enciende

Saludos a todos.....

Estoy necesitando una ayuda con este televisor que es de procedencia china, 29 pulgadas, pantalla semi plano,me llego sin encender luego de hacer unas mediciones encuentro el diodo FR309 en corto, este diodo se va conectado al colector del transistor de salida horizontal D5036 ya que no consegui el mismo, le probe algunos de la misma caracteristica el tv enciende con imagen y audio normales, pero note que el diodo que le probe se recalienta de imediato, los diodos que le probe son, BY399 UF5408.
Tambien pude apreciar que el imagen tiene un poco de excesso de ancho.
desde luego muchas gracias por algun aporte.
 
Consigue el original o el reemplazo, verifica que tension lecesta llegando y capacitores cercas
 
Hola, ya le probe varios reemplazos, pero sigue recalientando el diodo, el UF5408 es el mas indicado como reemplazo, me seria de gran ayuda conseguir el diagrama, asi podria controlar los componentes asociados, estos son los componentes de la placa.
8895CSNG7FU7
CHASIS T2973A03
 
Antes al capacitor en paralelo con colector emisor del TSH se lo llamaba capacitor de ancho , es probable que esté abierto , a cambiarlo . . . y los cercanos ;)



Hola gracias por la ayuda, ahora le cambie los 4 capacitores ceramicos, pero sigue recalientando se el diodo fr309 el tv si lo dejo encendido mucho tiempo seguramente se volvera a dañar este diodo, el excesso de ancho es muy poco y creo que no le va afectar,.
saludos
 
Atrás
Arriba