Tv Panasonic ct-21r1 se ve un solo canal, cambio de canal y se ve el mismo

Estos son los voltajes que tiene el tuner: AGC=8.7v BM=11.9v ENABLE=0v Data y Clock=4.7v BP=5v y los 33v sera el tuner que este dañado?

Se ve un solo canal y cambias a varios canales y se ve un solo canal. El tuner tiene estos voltajes: AGC=8.7v BM=11.9v ENABLE=0v BP=5v Data y Clock=4.7v y los 33v. O estara dañado el tuner? ...
 
Última edición por un moderador:
Aclaremos algo, cuando cambias de canal, el numero indicador del mismo cambia o no?? probaste de hacerle un auto-programa para que escanee los canales disponibles y los memorice??

Si el sinto tiene las líneas de datos quiere decir que el cambio de canal lo hace por esas líneas internamente, y no por variación de la tensión de sintonía, los 33V, como era antiguamente. El problema de esto es que determinar que es lo que no anda será cuestión de probar con otro sinto, o regrabar la eeprom por si acaso, no vaya a ser cosa que el micro no le de la orden de cambiar de canal.
 
Haber aclaremos esto un poquito......
Cuando la información ya esta grabada, el micro busca los datos para la posición y los envia al sintonizador, el sistema sigue siendo el mismo, por sintesis de tensión, solo que ahora esa función no la hace el micro, si no que lo hace dentro del sintonizador, en los tv más modernos, por cada posición de canal graba las preferencias en cuanto a volumen, brillo, contraste, saturación, graves, agudos, la condición sap...
 
Atrás
Arriba