Tv Panasonic en Rojo y se apaga

Mi Tv de la recreativa se me ha ocurrido mover la placa mientras estaba encendida y me la he cargado.
Al encenderse muestra la pantalla en rojo y después se apaga dejando el led intermitente.
Alguna recomendación de como poder repararla. Gracias

TV PanasonicTX-28K1C/B Chasis Z8

 
Mi Tv de la recreativa se me ha ocurrido mover la placa mientras estaba encendida y me la he cargado.
Al encenderse muestra la pantalla en rojo y después se apaga dejando el led intermitente.
Alguna recomendación de como poder repararla. Gracias

TV PanasonicTX-28K1C/B Chasis Z8

Falsa Alarma. Un cable medio desconectado en la electrónica del tubo. Ufff Que respiro, yo que andaba ya buscando el cable con cocodrilos para soltar el flyback
 
Hola CJ felicidades porque reparaste el aparato. Sin embargo no está más decir no sólo a ti sino a todos los chicos que se inician en estas reparaciones, que la verificación Ocular o visual es muy importante antes de proceder y tocar los diferentes circuitos ya que un componente degradado físicamente, soldaduras frías, y cables sueltos de sus puntos son en gran parte los responsables de las diferentes fallas que vamos a encarar. Nuevamente felicidades por tu reparación.
 
Falsa Alarma. Un cable medio desconectado en la electrónica del tubo. Ufff Que respiro, yo que andaba ya buscando el cable con cocodrilos para soltar el flyback
Hola a todos , caro Don CjmsTrex te recomendo altamente a revisar detenidamente TODAS las soldaduras de la tarjeta chica que si queda conectada al inicio del TRC ( tubo de raios catodicos)
Con lo pasar del tienpo lo recalientamento del Tubo torna las soldaduras "frias" (trincadas o rotas) y eso tanbien genera ese tipo de falla .
!Suerte en los mantenimientos!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba