Tv panasonic le cayo rayo

buenas y agradezco su ayuda
tengo un tv panasonic ct-f212g al cual cuando cayo un rayo se apago y solo quedaba el indicador stanby en rojo le chequie el v en el condensador de la fuente y es de 159v y probe con el bombillo entre el Colector y el emisor de el tr vertical pero sin este estar montado y el bombillo parpadea que mas le puedo revisar al tv donde me debo enfocar a buscar la falla ya que los componentes del tv se ven bien a simple vista
 
Última edición por un moderador:
Hola como estas? probaste a desvincular el +b del flyback y cargarlo con una lampara? si asi la fuente no funciona, es decir no enciende la lampara el problema esta en la fuente misma. Revisaste los diodos del secundario del chopper? tenes a mano el plano del tele? si es asi subilo que te ayudo
un gran saludo y suerte
 
hize esto con la lampara quitando el transistor horizontal y poniendola entre e y c y la lampara prendia intermitentemente eso significa que hay problema en la fuente?
 
Hola amigos yo tengo un problema similar con un tv fama cb2161an cuyo conmutador volo cuando se cayo un rayo me fui a comprar pasa su conmutador y le mostré a un técnico el modelo de la tv ya que el conmutador quedó irreconocible y me dieron un 5q no recuerdo el número exactamente pero je puse a mi tv y sólo hace un tic tic tic y parpadea el led y no pasa nada ya probe de todo y la fuente sigue sin funcionar por favor ayuudeenme...
 
Atrás
Arriba