TV Panasonic no abre bien vertical parte de arriba

Hola a todos mis amigos, para pedir el favor a quien me pueda ayudar con un problema que tengo con un tv Panasonic chino de modelo CT-G2175 el cual inicialmente tenia el problema de la imagen completamente roja, ese problema lo solucione borrando la eeprom 24c08, pero resulta que el vertical no quiso abrir completamente a la parte de arriba faltando por llenar 2 centímetros y medio, he buscado en el internet el archivo e2p con el modelo exacto para grabar la memoria no obteniendo buenos resultados, también he intentado entrar al setup lo he hecho de diferentes maneras pero tampoco he podido, agradezco de buen corazón al amigo que me quiera echar una manito con este problemita. muchas gracias.
 
Gracias amigos por su valiosa ayuda, al amigo Josco gracias por el archivo e2p, la verdad con ese programa tampoco abrió bien el vertical, el programa lo abrí para quemarlo con pickit 2 donde esta escrito el código hex salen solo FFFFFFF es como si la memoria estuviera borrada pues eso creo, estoy seguro que el problema está en la eeprom porque si coloco la memoria vieja aparece el anterior problema "imagen roja " y el vertical abre perfectamente, la referencia del procesador es 8852CRNG6EK2

De nuevo muchas gracias a todos.
 
hola!ese numero de micro creo que no es panasonic algunas tv chinas usan una matricula parecida, posiblemente sea una tv remarcada. prueba con modo de servicio para micro de esa serie he entrado oprimiendo vol- en la tv hasta bajarlo todo y sin soltar la tecla oprimes display en el remoto, espero te sirva.
 
Hola nuevamente yo, esta vez para agradecer al amigo josco por la información tan valiosa que me dio, en la forma como me indico para entrar al setup lo hice y pude corregir el problema, quedo altamente agradecido, y por aquí siempre a la orden con mis conocimientos gracias
 
Atrás
Arriba