Tv Panasonic tx32 lz d 85 no enciende

Hola de nuevo
Tengo un tv Panasonic modelo TX32 LZD85F
El problema es que no enciende
Enciende la luz rojo y pasa a verde intermitente
creo que las tensiones estan bien pero no enciende,
Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria
Un saludo. ...
 
Lo que está claro es que el equipo está entrando en protección....el led verde que parpadea, te estará dando un código de error....fijate en que secuencia parpadea, es decir por ejemplo: (5 cortos y después una pequeña pausa y parpadea otra vez 5 veces...y así siempre) con ese código de error puedes ir mas directo a la zona donde está la avería, busca el la red el manual de servicio y mira el código que tienes a que parte del tv coresponde
 
busca el la red el manual de servicio y mira el código que tienes a que parte del tv coresponde

Lamentablemente no esta nada fácil de conseguir, se trata del SM de la serie:

Panasonic TX-37LZD85 TX-37LZD85F LCD TV Service Manual
TX-37LZD85
TX-37LZD85F
TX-32LZD85
TX-32LZD85F

El tema es que solo lo pude hallar en páginas a pagar por descargar, si esta disponible el de la serie tx 32 lxd 85, que claro, justo por una letra, pues no es lo mismo:(, dado que el chassis del TX-37LZD85 es Chassis LH69.

Pero se puede conseguir el de PANASONIC LH69 CHASSIS TX37LZD81AZ LCD TV SM, si me esperan, ya lo estaré subiendo a este mismo mensaje :).

Listo nomás el panaphonic:)
 

Adjuntos

  • panasonic_lh69_chassis_tx37lzd81az_lcd_tv_sm.part1.rar
    5 MB · Visitas: 3
  • panasonic_lh69_chassis_tx37lzd81az_lcd_tv_sm.part2.rar
    5 MB · Visitas: 2
  • panasonic_lh69_chassis_tx37lzd81az_lcd_tv_sm.part3.rar
    5 MB · Visitas: 2
  • panasonic_lh69_chassis_tx37lzd81az_lcd_tv_sm.part4.rar
    2.9 MB · Visitas: 2
Última edición:
hombre, tanto si la reparación es para uno mismo, como si es para un cliente siempre merece la pena pagar el manual.....si es para un cliente, al final lo paga el, y si es para uno mismo, siempre te saldrá mas barato 20 veces que llevarlo a reparar a un servicio técnico oficial....
 
hombre, tanto si la reparación es para uno mismo, como si es para un cliente siempre merece la pena pagar el manual.....si es para un cliente, al final lo paga el, y si es para uno mismo, siempre te saldrá mas barato 20 veces que llevarlo a reparar a un servicio técnico oficial....

Bueno, si, estamos de acuerdo, más que nada para quien esta interesado en el, en mi caso, pues dado que me dedico a tratar de encontrar tanto los SM y/o los diagramas a modo de participación y colaboración, pues en mi caso, al no ser el interesado, no le veo sentido desembolsar en ellos. También esta, claro, que ahí que ver si el interesado que pago por el tiene ganas de subirlo:).

Al menos lo que si llegue a aprender (porque me lo enseñaron aca :), concretamente un veterano que hace unos meses esta desaparecido) que se pueden emplear SM de una misma marca con de un modelo diferente siempre y cuando empleen el mismo chassis.

Este...mejor lo dejamos acá, antes de que el tema se vaya por otro lado:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba