Tv philco no se apaga

hola a todos, les comento mi problama es que tengo un tv philco, el cual anda bien todas las funciones menos cuando lo queiro apagar ya sea con el control remoto o con el boton del tv( no el de apagado general) la imagen se sigue viendo pero no se escucha ni me deja hacer nada.
me gustaria que alguien ne de una idea de como poder solucionar este problema...
 
Que raro, lo normal es al reves que no hay forma de encenderlo.

Revisa la zona de la fuente, examina cuidadosamente los condensadores electroliticos, deben estar sin derrames "manchones negros de polvo", sin abolladuras compara con los otros y el plastico debe tapar un poquito la cabeza superior compara con los otros

Hay dos modos para pasar a stamby uno con un pequeño transformador y otro por el consumo.

parate por aqui
http://cromavideo.webcindario.com/
 
Hola tiopepe123 te agradezco tu respuesta, pero ya encontre la solucion, era que el tv fue llevado a "arregla" en algun momento y la persona que lo desarmo hizo un puente en un rele internamente (el metivo la verdad desconozco) y producia este inconveniente.
La verdad no entiendo hasta el momento porque le hizo eso porque el rele andaba bien no tenia nada........
Gracias de nuevo
 
Seguramente la fuente andava mal y para el diagnostico lo cortocircuito, la reparo y la monto y ya no se acordó de quitar el puente porque desenchufo del enchufe.

Un saludo
 
Atrás
Arriba