TV philips 14pt4137c/77

Buenas tardes a todos
Soy nuevo por aca, estoy necesitando un poco de ayuda.

Intentando regular el ancho del horizontal de un Philips 14 PT 4137c/77 el modo service es bastante mas confuso que en los chasis L03 (el cual si pude lograrlo)... la cuestion es que, no pude nunca encontrar una funcion dentro del modo service que me regule el ancho del horizontal, solo regula la posicion... lo triste es, que cuando paso por otro submenu del modo, llego al 9 (presionando el numero 9 del control remoto) el ultimo item es "INITEEP"... no se que presione, o que paso, pero el control remoto ni la botonera del tv cambian de canal, ni suben ni baja volumen... Ademas ahora solo cambia de canal, entre AV, Side Av, CVI, S-video...supongo que debe haberse mal seteado la eeprom... alguien me podra dar una manito ?
 
Última edición:
no tiene para regular en ancho horizontal,
tenes que revisar los capasitores de poliester (desvalorizados)de la parte horizontal y la bobina ,si a la vieja usanza ,
para lo otro re-graba la eeprom
 
Mil gracias Rey... tengo la data de la eeprom en un archivo e2p...

Lo cual no se como re-grabarla... lo que hice fue, conseguir el manual de servicio, para el mismo chasis (Sk4.0 L. CA)... puse los valores standares y lo unico que logre es que regule el volumen... pero aun asi sigue cambiandome de canal solo entre AV, Side-AV, S-video y CVI... los cuales todos estos antes de meter las manos, no estaban...

Tengo dos opciones... 1) si te lo llevo y te pago por el laburo... (esto si estas en bs as) o dos, lo prendo fuego !!! jajaaj
 
Buenas tardes a todos
Soy nuevo por aca, estoy necesitando un poco de ayuda.

Intentando regular el ancho del horizontal de un Philips 14 PT 4137c/77 el modo service es bastante mas confuso que en los chasis L03 (el cual si pude lograrlo)... la cuestion es que, no pude nunca encontrar una funcion dentro del modo service que me regule el ancho del horizontal, solo regula la posicion... lo triste es, que cuando paso por otro submenu del modo, llego al 9 (presionando el numero 9 del control remoto) el ultimo item es "INITEEP"... no se que presione, o que paso, pero el control remoto ni la botonera del tv cambian de canal, ni suben ni baja volumen... Ademas ahora solo cambia de canal, entre AV, Side Av, CVI, S-video...supongo que debe haberse mal seteado la eeprom... alguien me podra dar una manito ?

amigo quita la memoria y regrabala con los datos que necesita. o sino resetea.! entra a modo service y busca la palabra "reset" o "conf de Fabrica"... y volvera a su estado anterior.. el tema del horizontal puede ser el fly back y por eso no logras que se expanda completamente. saludos
 
el yugo no el flyback ¡¡¡ revisa las bobina y los dos o tres capas de poliester esos grandotes ,si se va de valor se achica la pantalla ,aunque si tiene menos tensión la fuente,también se achica (angosta )
 
Gracias Johnatan... en el modo servicio... la unica forma que logro poner el modo de fabrica es apretando i+ smart sound smart picture y 2... aparece la palabra "FACTORY" pero no resetea nada... lo unico q cambia es, que no te deja navegar por los submenues...

Sabran ustedes guiarme como hago para resetearla... hay en este chasis alguna opcion para hacerlo?
 
Gracias a Todos !!!! Pregunto... que interfaz necesito para conectar la eeprom a la compu para grabarla ? es un cable ? la entrada es de puerto paralelo ?
 
Última edición:
EXCELENTE !!!! Rey !!!
el ponyprog, ya lo instale...
Te voy a hacer caso, lo voy a armar al interfaz, y te cuento como queda !!!
Gracias Master !!!!!!

El lunes estoy yendo a comprar los transistores para el deflector vertical de un 21 tambien philips, pero con chasis L03!
Tengo que ver, porque en el manual de servicio, en el "layout" de diagramas, por ejemplo el item 7461 al 66, todos los Transistores, pero en el diagrama, son de un valor... y en el indice de partes (al final del manual) aparecen que son otros... por ejemplo... el item 7461 en el layout dice que es un BC856B polarizacion NPN... y en el indice de partes me dice que es un BC857B... TEMO que haya un error...
por otro lado, el manual dice que con el icono del triangulo con el signo de admiracion (refiere a que las partes reemplazadas que tengan este simbolo) deben ser las mismas, para reducir los riesgos de quemarse... asi que, estoy en eso... la mayor discrepancia los tengo en dos, items 7464 y 7465 que en el diagrama me aparece como BD135 y BD136... y en el indice de partes me dice que son 2SD669A-C Y 2SB649A-C....
 
mmmmhhhh a ver, tengo dos averiados, el 14 (con el cual se armo este hilo) que hice bardo con la eeprom (su unico defecto era que el horizontal estaba un poquitin ancho) y como bien me dijiste, le voy a cambiar los capacitores de poliester. El quilombo vino cuando en modo servicio no se que toque y dejo de cumplir funciones, ej, cambiar de canal, el sistema de color, subir o bajar el volumen... por ende, creo que eso si... grabando la eeprom nuevamente lo solucionara... ¿vos crees?

Por otro lado es el 21 que le voy a cambiar los Tr del vertical, pero en ese no tengo ningun problema con la eeprom... el mismo menu de servicio me dice que tengo error #3 (deflector vertical) y me dice que items deben ser reemplazados...
 
Atrás
Arriba