Tv Philips mod 21pt5432/77R enciende vol.alto y anulandome cualquier opcion

Hola colegas les comento este tv llego al taller con problema de arrancaba se veia a un costado, para ser mas exacto a_la izquierda de la pantalla un pequeño recuadro de lineas de colores como arcoiris y al instante se apagaba , entoces le retire el zocalo de matriz del tubo y lo reemplace y encendio, con bajo foco o_sea borrosa la imagen, entonces reemplace lo 2 diodos zenner el de 9,1v (de superficie con el catodo hacia el pin1 de octocoplador y el de 6,2v (que va conectado al emisor del transistorcito C547B y arranco perfecto pero en volumen maximo , presentando en pantalla y bloqandome todas las demas funciones ¿alguna idea????? ...
 
Última edición por un moderador:
Hola wilkealejandro:unsure:No se que que tiene que ver esas rayas en los costados con un problema en la fuente,Peroooo,!!!! Con respecto al volumen alto probaste desoldar los touch y ver que ocurre,Tambien esa falla ,aunque es bastante rara ,podria estar ocasionada por datos corruptos en la memoria,Pero en mi caso, primero levantaria los touch,Siempre queda tiempo para renegar con otra cosa:LOL:.

Saludos.
 
Primerto que nada fijate si todas las tensiones estan correctas, el estado de los filtros de las mismas, fijate que las lineas del bus I2C todas las R y soldaduras esten correctas y en su valor. Por otro lado intenta bajar con el control remoto el volumen apagalo y si al encender vuelve con el volumen alto reemplaza la memoria, pero antes fijate si no es de las que tiene que estar pregrabadas
 
Hola colegas , les comento este tv trae botonera power en frente y en la superior botón vol +- y canal +- , yo ya desconecte la plaqueta botonera y también probé con el control y el tv sigue presentando en pantalla vol maximo , esta falla no presentaba anteriormente es lo que mas me llamo la atencion

Creo que puede ser la memoria y_las tensiones , no estoy seguro porque no tengo el circuito de este modelo
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas , no , antes hacia dos tipos de falla al encender una era que arrancaba y presentaba como cuando esta con problema de desenfoque o_sea borroso , pero me daba bien todas demas funciones cambiar canal volumen ± y se apagaba, y la otra que no tenia imagen solo a un costado en manchas de colores y se apagaba esas eran las fallas que hacia al principio
 
Última edición por un moderador:
Trata de redactar un poco mejor el problema porque cuesta bastante entenderte.

Volvé para tras con lo que hiciste y fíjate si el tv vuelve con las fallas originales, algo mal estas haciendo por eso está haciendo esta falla que antes no hacía.
 
Fijate en el siguiente manual, no siempre la memoria debe ir pregrabada
 

Adjuntos

  • L01.1LAC-21PT5431-25PT5431-28PT6432-32PT6532.part1.rar
    2.5 MB · Visitas: 18
  • L01.1LAC-21PT5431-25PT5431-28PT6432-32PT6532.part2.rar
    2.5 MB · Visitas: 20
  • L01.1LAC-21PT5431-25PT5431-28PT6432-32PT6532.part3.rar
    1.6 MB · Visitas: 23
Buenas tardes el Chasis L01 y posteriores,Llevan la memoria pregrabada,cuando se corrompen los datos de esta ,el equipo hace cosas locas,una bastante comun,es que despues de un corte de energia,arranque sin sonido,y con el vertical plegado.

Pd el vertical se corrige desde el M.s.Pero en lo referente al sonido,esto no es asi,es evidente que existe algun sector de la programacion ,que no es accesible por este medio,por lo que es necesario,regrabar la memoria con la data de fabrica.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba