Tv Philips No Enciende

Hola amigos me llego un tv philips modelo 21pt4136 chasis L03.2 con la siguiente falla : El tv no enciende la fuente no arranca, pero al sacar el TSH y colocar la lampara de prueba entre colector y emisor del TSH la fuente empieza a trabajar arrojándome las tensiones correcta de 95 en B+ y los 13.5 en V-audio (el TSH esta en buenas condiciones) pero al conectar nuevamente el TSH ya no hay ninguna tensión. he visto que para que pueda arrancar el tv debe existir una tensión de 8v para que alimente el jungla pero esta tension se va a generar a partir de una tensión secundaria del fly back entonces mi pregunta es la siguiente puede ser que el fly back este averiado y por eso no arranca el tv ??? ...
 
Es probable, si el transistor horizontal esta bien, SI mayormente el fly back es el mayor problema en los televisores de TRC y este caso no es la excepción
 
Yo me lo supongo pero lo raro en este tv es que no da indicios de nada a diferencia de otros que por lo menos hay alguna señal de algo ya sea un ruido una tensión en alguna parte o algún intento de encender pero nada me tiene desconcertado y el fly no parece dañado
 
Atrás
Arriba