Tv Philips problemas encendido

Buenos días a todos , os comento un problema que tengo con mi televisor philips 58PUS8535/12, funcionaba perfectamente hasta que se apagó un día y al rato lo quisimos encender y ya no salía imagen , al día siguiente lo encendimos y funcionó correctamente así pasa siempre es como si se calentará algo , la TV se queda como el panel encendido pero no se ve nada y el led de abajo parpadea como muy floja la luz , la TV está en garantía pero la compramos atraves de Amazon y gestionado por vendedor externo y estamos liado para el tema de factura que estamos teniendo problemas con la tienda que ya por lo visto no está disponible en fin un problema y antes de llevarla a cualquier sitio me gustaría saber vuestras opiniones , muchas gracias y perdonar por el tocho saludos
 
O sea, ¿no puedes validar la garantía?
Ahora lo que puedes hacer es llevar a algún servicio técnico de tu zona para que lo resuelvan al problema o dejarlo en un rincón al TV juntando polvo.
 
Me pasó igual en una lg. Le entró líquido en el circuito del led/ sensor del mando a distancia. Lo arreglé cambiando la pieza que abarca el led y el sensor del mando. Al principio iba unas veces y otras no, hasta que la humedad degradó ese circuito impreso y sus componentes.
 
Hola a todos la TV Lleva encendida desde esta mañana y funciona perfectamente si la apagó ahora mismo ya no vuelve a encender hasta que pasan muchas horas , la verdad que es algo raro , estoy esperando que me solucionen lo de la factura atraves de Amazon para la garantía sino tocará llevarla a algún técnico de mi zona . Pero que encienda y funciones perfecta hasta que la apaguemos es muy raro la verdad , muchas gracias
 
Hola a todos la TV Lleva encendida desde esta mañana y funciona perfectamente si la apagó ahora mismo ya no vuelve a encender hasta que pasan muchas horas , la verdad que es algo raro , estoy esperando que me solucionen lo de la factura atraves de Amazon para la garantía sino tocará llevarla a algún técnico de mi zona . Pero que encienda y funciones perfecta hasta que la apaguemos es muy raro la verdad , muchas gracias
No es raro, es de lo mas comun.
En los viejos televisores cuando algo se quemaba, se quemaba y listo.
Los televisores actuales tienen protecciones de fallo de casi todo tipo.
Cuando algo dentro no funciona, simplemente se apaga para que la casa no se incendie y a manera de aviso, se enciende una lamparita al frebnte del aparato llamada de STAND BY. Es hora de llamar al técnico y mejor que sea de los buenos.
 
Se me dió el mismo caso hace mas de 20 años en un sanyo de tubo de 22".
Encendía cuando le daba la gana, una vez que encendía podía estar todo el día encendida sin fallar. Cuando la apagabas si tratabas de encenderla no funcionaba, tenías que esperar un rato o unas horas para poder encenderla.

El culpable era un condensador de 0,22uF en el circuito de stand-by .

No quiere decir que tenga que ser un condensador (que podría ser), puede ser un condensador, una resistencia de valor inadecuado, un semiconductor haciendo de las suyas, una soldadura fallando...

Primero hay que solucionar el tema de la garantía (por algo no me gusta comprar nada por internet) y después si no se soluciona llevarlo a un servicio Philips.
Segun ley de garantías con un ticket o recibo debería bastar para que lo arreglen y ... si se ha adquirido este año son tres años.
 
Buenas a todos , estuve buscando tecnico por mi zona y no consegui ninguno increible pero cierto , al final decidi abrirla antes de comprarme otra y comprobar varias cosas, estuve buscando el mismo fallo por la red y vi algun video de youtube y arregle el fallo!!!! estaba en el flex trasero derecho, tapando entre 12 y 13 pines con un trozo de cinta solucione el tema de la imagen :)

saludos
 
Buenas a todos , estuve buscando tecnico por mi zona y no consegui ninguno increible pero cierto , al final decidi abrirla antes de comprarme otra y comprobar varias cosas, estuve buscando el mismo fallo por la red y vi algun video de youtube y arregle el fallo!!!! estaba en el flex trasero derecho, tapando entre 12 y 13 pines con un trozo de cinta solucione el tema de la imagen :)

saludos
1- Nunca nos enteramos de a cual fallo se refería usted o sea que, no aprendimos nada al respecto y....
2- Algunas personas, con televisores de generaciones anteriores, tienen la fortuna de que los FLEX traseros no son del tipo HEAT SEAL, en cuyo caso, esa TV no tiene solución en una reparación casera, porque al despegarlos ya no se pegan con calor y se necesita una cinta FLEX nueva y un calentador apropiado, cosa no siempre conseguible. 🥴
3- Que suerte que no fué su caso.
 
Atrás
Arriba