TV Phillips 29PT4631/55R

Hola amigos buen dia para todos, mi caso es el siguiente me ha dado por entrarle a la reparacion electronica y he recibido un tv phillips 29PT4631/55R el cual se le quemo el Horiz se lo cambie he igual lo quemo de nuevo chequee diodos, capacitores, etc y todo aparentemete bien solo tengo yna duda con el tr driver horiz parece que lo habian cambiado el numero es C1384, podrian echarme una mano con esto por favor, de antemano gracias
 
Si amigo ya hice y ademas tengo un avance, cambie el driver H e instale un nuevo Hout, lo alimente sin conectarle la chupa de pantalla, ni las bobinatoras de deflexion y todo bien. Luego empece a conectar por partes, 1 la chupa OK, luego la bobina deflectora vert y OK, pero cuando conecto la de horizontal pumm se tira el Hout, voy a retirar el yugo para darle un vistazo y descartar corto entre espiras debido al barniz defectuoso
 
Amigos como lo supuse efectivamente se trata del yugo, lo desmonte y walaa tiene espiras en corto ya le comunique al propietario para que lo ubique ya se me hace dificil donde yo vivo
 
Atrás
Arriba