Tv Phillips 55plf8008/77 no enciende, ni la luz de standby

Hola amigos ! Tengo un problema con éste tv led Phillips modelo 55plf8008g/77, no enciende nada nada, ni la luz de standby, procedí a revisar voltajes y no hay tension de 12 Volt ni tampoco de 3,3 Volt , revisé resistencias, diodos, optoacopladores, Mosfet , cambié filtros, los siguientes integrados : ssc9522s, fan7930, b117h sin ningún resultado, todo sigue igual , observé que al enchufar carga los filtros grandes , no se que mas revisar ? Necesitaría una gran ayuda ! Desde ya gracias.
 
Tienes fotos de la fuente? He reparado una que otra fuente philips, pero ese modelo no se si exista aca en mexico.
 
Perdon hace dias que no me conectaba. Ya se pudo reparar? Ese modelo de fuente no lo conozco, pero de las que hay por aca he reparado algunas que a veces tienen componentes de superficie quebrados como capacitores o resistencias. Aparte de que a varias le he cambiado lo de siempre mosfet y diodos zener que se les cruzan. Para la parte que da los 3.3v sabes cual de lo I.C. que cambiaste es?
 
Probaste la fuente sola? Quizas tienes un corto en la main, ya que cambiaste tantas cosas.
Aparte, revisaste la tension de alimentacion del integrado de la fuente de standby (o en se defecto la del principal)?
 
Si pasa eso de tener corto en las main, en philips me ha tocado algunas con capacitores de superficie en corto. y otras en cicuitos pero esas a veces no se han reparado.
 
hola como estan!! gracias por su pronta respuesta. he probado la fuente sola sin conectar a la main y asi no hay voltaje de 12volt ni 3,3volt. tambien he revisado los capacitores smd y nada, con respecto a la parte de los 3,3volt no lleva ic tiene un transformador que en la parte primaria estan presentes las tensiones y la secundaria donde tendria que tener 3,3 no los hay. no se que mas revisar ayudaaa gracias saludos!!
 
hola como estan!! gracias por su pronta respuesta. he probado la fuente sola sin conectar a la main y asi no hay voltaje de 12volt ni 3,3volt. tambien he revisado los capacitores smd y nada, con respecto a la parte de los 3,3volt no lleva ic tiene un transformador que en la parte primaria estan presentes las tensiones y la secundaria donde tendria que tener 3,3 no los hay. no se que mas revisar ayudaaa gracias saludos!!

No he visto una fuente de un TV Phillips, pero en el transformador pequeño en el lado del primario yo sí veo un IC en encapsulado DIP de 8 pines que probablemente es el driver de los 3.3v. ¿Qué numeración tiene? Comprueba que los voltajes estén correctos.
 
hola skynetronics, efectivamete hay un ic es el b117h que tambien lo he cambiado sin ningun resultado todo sigue igual. reitero que al enchufar cargan los filtros grandes, tengo tension primaria unicamente. los 12 volt y los 3,3volt estan ausente. saludos
 
Atrás
Arriba