TV Phillis se apaga despues 1 hr

Hola.

Soy Rafael tengo una TV Phillis 21PT4346/44 chasis SLO3,1LAA en menos de una hora de uso se apaga la tv ya cheke todos sus componentes y estan bien alguien tendra el diagrama gracias,
 
Cuando la falla empeora con el tiempo es atribuible a semiconductores que se calientan y degeneran.

Medirlos frios no sirve de nada.

Probá quitar el transistor de salida horizontal y colocá una lámpara de 60 Watts entre su emisor y colector , encendelo y a ver si dura mas de una hora
 
gracias dosmetros, rey julie, roberto no he checado los destellos del led, pero dura destellando alrededor de 25 segundos los checo y les comento y checare con el foco de 60 watts y les comento graciaas
 
me suena a que hay un componente que se desestabiliza al momento de trabajar determinado tiempo me paso con un capacito que se desganchaba una de la patas porque iba perdiendo el electrolítico poco a poco...


LEMUR gracias por el aporte de los papadeo :apreton: THANKS
 
Última edición:
pero si es de dominio publico los codigos esos,
volviendo al tv ,una ves tenia un philips que por ay funcionaba por horas,todo bien,pero el cliente lo trajo porque me decía que solo se apagaba cuando pasaban una propaganda ,y que siempre era la misma propaganda,por supuesto que no le crei,
pero asi fue,cuando pasaban una propaganda o imagen toda blanca ,asi cambiando de color oscuro a colores claros ,el tv se apagaba ¡¡
y que era,,,, Error 2 ,se producía por el capasitor desvalorizado del amplificador de video, ademas ajuste un toquesito el screm
 
:unsure: tenes razon, me paso de que un televisor se despatarraba todo cuando cambia la imagen de un negro o colores oscuros a blanco hasta que se apago y no prendio mas y era la etapa de video
 
ya cheke la tele y al apagarse el led sigue prendido no parpadea ni se apaga solo observe que antes de apagarse la imagen se pone gris sin color y luego se va y si la prendo de nuevo se vuelve a poner gris y apagarse la imagen pero el led sigue prendido la tengo que dejar apagada unos 5 minutos y se prende pero dura como 40 min. y se vuelve apagar que puede ser o si alguien tiene el diagrama de la tv phillips 21PT6333/85 CHASIS LO3.1LAA-7646 GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba