Tv phlips 21pt4205/44 se apaga

Ante todo un saludo a tos mis colegas electronicos estoy teniendo muchos problemas con esta
tv porque me aparece en ajustes error 11 y se apaga la tv a penas enciende, cambie el eprom
y sigue igual apagandose tambien cambie los filtros me aparece voltaje a la salida del trnsistor de salida horisontal de 94v aparentemente todo esta bien ojala alguno de ustedes me pueda DAR UNA MANOmuchas gracias Srs.

luis de Arequipa Peru
 
Hola Lgon te comento a mi una vez me paso algo similar y lo solucione de la siguiente manera y aun esta funcionando la tv ok.
En el flay back hay 2 potencio metros uno pone focus y otro pone screen. Bien con la tv apagada y desenchufada sube un poco el potencio metro de screen (hacia la derecha) Prueba haber si mejora un saludo
 
problemas con esta
tv porque me aparece en ajustes error 11 y se apaga la tv a penas enciende,

luis de Arequipa Peru
El ajuste de la tensión de screen en terminal G2 del zócalo del TRC debe estar entre 370 y 400VDC aprox. si queda encendida el tv,entra al modo servis y verifica si era el error 11 o 12 ,se suelen confundir ,luego limpia y verifica buenamente que no tenga ningún error
https://www.forosdeelectronica.com/f20/codigo-errores-philip-84513/

PD:
en el ultimo mensaje subi un documento de como reparar fallos codigo 11 ,si no funciona ajustar el scren
 
Última edición:
Atrás
Arriba