TV prende pero de una se apaga

HOLA amigos como pueden ver tengo un problema con un tv marca shart model 20LK30A el problema es que cuando lo prendes el prende pero de una se apaga, no tengo mucho conocimiento hacerca de esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere, necesito mas o menos una orientacion para determinar cual es el daño

:) de ante mano muchas gracias.

att: jc.colobia
 
Si se queda stanby suelen ser los condensadores electroliticos del secundario del transformador de alimentacion
 
no lo forces que se prenda, arreglalo y ahi si vuelves a prenderlo. pues se apaga porque se esta autoprotegiendo.

revisa el condensadores, reguladores y demas.
 
tengo unos conocimientos básicos de reparación esta falla la e visto cuando hay falsos contactos en la fuente o que se dispare el circuito de protección x_ ray por aumento de voltaje de grilla
 
yo tengo el mismo problema con un TV marca sharp, no prende a la primera vez, se tiene que estar aprastando el boton seguidamente para que prenda, ademas cuando la luz se baja este se apaga, y tengo otro TV que no se apaga
 
HOLA amigos como pueden ver tengo un problema con un tv marca shart model 20LK30A el problema es que cuando lo prendes el prende pero de una se apaga, no tengo mucho conocimiento hacerca de esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere, necesito mas o menos una orientacion para determinar cual es el daño

:) de ante mano muchas gracias.

att: jc.colobia

JPara reparar este tivo de averias y en marcas como Sharp, hay que tener conocimientos solidos y experiencia, si no lo único que lograras sera dañalo más y complicarle la vida a quien te lo tenga que reparar, llevalo a alguien de confianza y buena reputación, es lo mejor
 
los tv sharp cuando la fuente no esta variada presenta este tipo de fallas verifica que los voltajes de la fuente sean los correctos. tambien si el conector del yugo esta flojo hace lo mismo. a mi me ha pasado y la mayoria de las veces el la fuente...
 
Atrás
Arriba